Narra Minerva
Llegamos al departamento de Lucy, me pregunto que magias tendrá....
-Oye minerva, vámonos de aquí,no quiero estar cerca de Magnolia, aparte que tal si Lissanna les dice la verdad y vienen no creo que este en condicione de verles, ya que les podría matar... Aunque bueno no lo creo, ya que me uní a su juego y se nota que no me conocían, es decir, desconfiaron totalmente de mi-dijo mirándome completamente seria mientras se cruzaba de brazos.
-Cierto, hmm... todavía es temprano, puedes ir a decirle a la casera que dejaras este departamento. Y...-conteste sentándome en uno de los sillones que tenia en su departamento.
-Y que si viene Fairy Tail que no les diga nada-finalizo concordando con mi idea, dejo de estar tan rígida y se estiro.
-Exacto rubia-conteste relajada, mirando como sonreía un poco. Tiene que dejar de estresarse, digo, si que la expulsaron pero es lo de menos, no se debe amargar la vida por una estupidez como esa.
-Y tú que vas a hacer?-pregunto caminando hacia la salida del departamento.
-Bueno voy a ir a comprarlos boletos, empacar solo lo que encuentre importante en aquí tuyo y también por favor y llama a Leo para que me ayude-respondí levantando con mucha pereza dirigiéndome hacia con ella aunque yo iba a la cocina a tomar un poco de jugo.
-Esta bien, voy con la casera y ya que seguro me interrogara-dijo suspirando.
-Esta bien-dije bebiendo del jugo directo del cartón, osea ya nos íbamos no importaba.
-Ábrete puerta del león, Leo!-Lo llamo Lucy, poco a poco apareció un chico pelirrojo natural (ese es naranja), creo que un poco confundido.
-Lista para explicarme? Porque...-no pudo terminar porque antes de que lo hiciera la rubia ya había abandonado el departamento a toda velocidad.
-Oye, Leo lucy te llamo para que me ayudaras, idiota. No para explicarte lo que quisieras-bufe dejando el cartón del jugo a un lado del refrigerador.
-Bueno, en que?-suspiro resignado.
-Bueno en nada, solo que quiero platicar- dije guardando todas las cosas de departamento en mi magia, osea en una parte.
-Bueno aquí me tienes-respondió sentándose en una de las sillas del comedor.
-Mira iré justo al grano... Te gusta la rubia que acaba de salir, verdad?-pregunte sin verguenza alguna, observando con su rostro se tornaba de un color rosado lentamente.
Loke solo se limito a asentir un poco.
-Mírate estas todo sonrojado por esa rubia-me burle de el soltando algunas carcajadas. A lo que el se enojo un poco.
-Y bueno, es cierto que te gusta una persona que tiene alguna marca en el rostro?, digamos que específicamente en el ojo-Pregunto este pícaramente haciendo que me sonrojara.
-Llegue, por que minerva esta sonrojada? Y donde están mis cosas-pregunto confundida entrando mirando alrededor.
-Minerva esta sonrojada por que le gu....- Con un movimiento rápido tape su boca con mis manos.
-Porque le dije que me gusta un cosa que es muy vergonzosa-finalice fulminando con la mirada al pelirrojo.
Loke desapareció
-Bueno ¿Vamonos?-pregunte sonriendo.
-Que era lo que te gustaba?-pregunto con cara picara aunque también con un tono inocente.
-NOS VAMOS?-pregunte evadiendo su pregunta mientras la fulminaba con mi mirada.
-Si... Al final que no quería saber...-dijo haciendo un puchero disimulando su curiosidad.
.