#25

1K 72 4
                                    

*Reproducir la música*

Narración Normal

Hoy era el día de la sorpresa. Akuma Heart se encontraba arreglando e limpiando el gremio.

-Bueno, esto si es cansado-se quejo tomando aire Cobra.

-Algo, el gremio se hizo más grande desde la ultima vez que Lucy estuvo aquí-contesto Yukino riendo nerviosa.

-Y donde están los del equipo?-pregunto Angel mientras limpiaba la barra.

-Mmm... Leo y Lucy supongo en su habitación hablando con Minerva, los chicos fueron a comprar las cosas-explico Yukino pensando lo que dijo.

-Se ofrecieron a comprar? Que raro...-comento extrañado Cobra a lo que Angel asintió.

-No, Minerva y Lucy los obligaron con su mirada tan "linda"-dijo Yukino. Esta río al recordarlo.

-A bueno, así quien no-respondió Cobra mientras le daban unos escalofríos.

-Con Minerva-

-Y cuando pensarán cansarse? por que ya esta la propuesta-pregunto picaramente Minerva mirando a Leo y Lucy.

Narra Lucy

-No lo se, pero ya no está el lindo anillo que lo demostraba-dije levantando mi mano se había caído en la ultima pelea que tuve o no se lo habré olvidado en algún lugar?

-Eso no lo demuestra, lo que lo demuestra es nuestro amor-dijo tomando la mano que levante.

-Son tan lindos... Pero a decir verdad yo tengo algo que decir....-dijo Minerva divertida sacando una bolsa pequeña.

-Y eso es?-pregunte mirando con curiosidad la pequeña bolsa.

Leo la tomó y caso... El anillo!! Leo tomo mi mano y lo puso, para luego besarme.

-De nada-soltó con sarcasmo Minerva

-Gracias, Mine-dije sonriendo.

-Lo encontré en tu habitación, al parecer la ultima vez a la Lady se le había olvidado ponérselo-dijo regañandome, entonce lo había olvidado, ups.

Leo me miró un poco feo, a lo que yo reí nerviosa.

-Lo siento-me disculpe haciendo una leve reverencia.

-Bueno y quien fue a decirle a los gremios?-pregunto Leo 

-Los nuevos-dijo sonriendo.

-Nuevos? Como se llaman?-pregunte con intriga.

-Te encantará conocerlos son únicos, sus nombres son: Nirvana, Alice, Universe, Monochrome-me contesto emocionada.

"Lindos nombres"-pensé.

-2 horas después-

Estaba en el gremio, quería conocerlos.

Cuando por fin entraron. Wow solo les falta la banda sonora.

-Hey, hey este es mi gremio, preséntense-ordene demandante.

-Ah ? Quien eres tú?-dijo una chica albina molesta, hmm... Que se cree al menos yo la fundadora.

-Hey enana no me hables así-me queje mirándola.

-hahaha te dijo enana, enana-dijo un chico de ojos blanco burlonamente.

-Con que ya se conocieron?-pregunto emocionada.

-Pues yo no la conozco pero un gusto, soy Alice-dijo una chica de ojos rojos. Una palabra: Elegante.

-Un gusto, soy Lucy-conteste sonriendo.

-Lucy? Lucy heartfilia?-pregunto un chico de pelo blanco.

Lucy: La misma en persona, y bueno podrían presentarse?-pregunte.

-Bueno me presentaré yo, soy Universe, uso magia de re-equipar armas, lo siento por hablarle así- dijo avergonzada la enana. Tsundere.

-Pff, Soy Monochrome. Dime Rome, utilizo magia de las estrellas-dijo el chico que se había burlado de la enana.

-Bueno otra vez, soy Alice y utilizo magia del viento-dijo abriendo su sombrilla.

-Bueno falto yo, soy Nirvana y se magia de invocación a demonios-dijo amablemente una chico de ojos amarillos.

-Vaya, un buen equipo. Un gusto, Soy Lucy Heartfilia, una de las fundadoras de este gremio. Y bueno soy Reina de los Espíritus Estelares, y bueno utilizamos algo así como re-equipar-explique.

-Re-equipar? Me lo podrías mostrar?-dijo emocionado.

-Me han ignorado-Se quejo mirándonos como si estuviera apunto de llorar.

-Hehe lo siento mine, Universe todo a su tiempo. Pero tengo una duda-conteste dejando una incógnita.

-Cual?-pregunto Monochrome.

-Como es que no los había visto?-pregunte analizando su los había visto anteriormente.

-Una misión-respondió Nirvana.

-Ahh claro.-conteste riéndome nerviosa.

-Bueno en unas horas llegarán los demás, así que a arreglarnos-dijo Alice como si fuera nuestra madre.


Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now