#13

1.4K 110 16
                                    

Bien, la historia esta edición, así que explicare breve que paso aquí: Una chica-@SofyRivas-me pidió hacer un capitulo de ¿Como fue expulsado Laxus de Fairy Tail? En fin, disfruten del capitulo. No olviden comentar y votar. Gracias. 

Narra Laxus

Estaba de Misión, era una especial solo para mí, así que fui; era fácil o buenos al menos no se dificulto de ninguna manera. Regrese al Gremio, me faltaba poco para llegar, pero escucho ruido y escándalo aun así entre. 

-Hey, estoy de vuelta-grite con una grata sonrisa. 

Algunos me saludaron, me acerqué a Natsu.

-Hey, que paso? Por que la fiesta?-pregunte mirándolo de reojo mientras tomaba una cerveza.

-Expulsamos a una Traicionera! -respondió gritando medio borracho levanto el brazo haciendo que el gremio gritase también. 

-Traicionera?-pregunte dando un sorbo a la cerveza.

-Si, pregúntale a Lisanna, hey hielito quieres pelear?!-se fue llamando a gray obviamente a buscar pelea, lo de siempre. 

Lisanna estaba en la barra, parecía herida. Me acerqué a ella.

-A quien expulsaron?-le pregunte curioso mientras observa sus heridas a lo que trato de ocultarlas para que no las mirara pero aun así no funciono, es decir, que iba a ocultar si estaba toda destrozada? 

-A una mujer débil, la cual me lastimo, su nombre no importa- contesto Lisanna de mala manera mirándome con desprecio, no le gusto mi pregunta. 

-Ya puedes decirme su nombre?-pregunte de nuevo irritándola, no era por molestarla pero estaba claro que quería saber el nombre de la que tanto llamaban débil, aun que según yo después de lo que paso conmigo y todas aquellas estúpidas peleas que cause nadie categorizaba aquí en Fairy Tail. 

-Quien mas seria débil? Es obvio que Lucy-gruño escupiendo su nombre son amargura. 

Que? Lucy? Por que?

-Que?! Que hizo?!-pregunté gritando llamando la atención de todos en el gremio.

- Lucy golpeó a Lisanna!-contesto Gray a lo lejos de mi.

-Es una regla, no debes de traicionar a tus compañeros!-continuo Erza parecía que hervía de enojo. 

-Aparte solo era una chica débil, uno mas uno menos-finalizo Natsu en tono de burla. 

-Pero que les pasa?! Esto no es Fairy Tail! Y venga! Lucy no es capaz de hacer eso!-rugí enojado por las coas que decían. 

Cada vez que me respondían mas me enojaba, muchos rayos comenzaron a rodearme. De tanto enojo; sin querer uno se fue contra Lisanna, solo le roso los pies.

-No! No me ataques! No me ataquen... Es que tu también me vas a traicionar?-pregunto Lisanna llorando al instante y quejándose continuamente por el roce. 

Todos le miraron, Mirajanne fue a atenderle rápidamente. Luego todos me miraron, pude ver como Elfman se la llevaba a la enfermería, mientras se la llevaba pude mirar como sonreia, pronuncio unas palabras con los labios...

"Nos vemos, adiós idiota... Recuerda: Uno mas, uno menos"

Ahora sí, me enoje mucho rayos empezaron a caer encima del gremio, uno le cayo a Lisanna junto con Elfman haciendo que Elfman tambaleara y como le dio directamente a Lisanna grito a todo pulmón de dolor. 

-BASTA LAXUS!! BASTA! basta... - empezó a llorar desesperada Mirajanne. 

-Laxus Dreyar, estas expulsado; lastimaste a 2 miembros y causaste destrozos en el gremio!-me grito roja del enojo Erza. 

-Me da igual, solo recuerden; un día, Lucy y yo nos vengaremos... No lo olviden-dije enojado volteandome a donde se encontraba la puerta por donde entre. 

Camine hacia la salida, mire mi marca desaparecer.

~La confianza es lo más importante, no te dejes engañar por personas falsas. Por que si te dejas engañar seras una parte de su mentira~


Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now