*Reproducir la música*
Narra Minerva
Gracias a Cobra pudimos llegar, como a una casa enorme... Mansión.... Tal vez... Ahí nos encontrábamos su equipo, nosotros...
Solo resiste Lucy...
Narra Lucy
Que es esto? Me siento débil... Mire a mis lados era una habitación completamente blanca. Mire mi mano; blanca y débil....
-Leo....-le llame para que apareciera
Leo apareció frente a mi borroso.
-Que te paso?!-pregunto asustado.
-No lo sé...-dije débilmente.
-Espera, utilizaré mi magia-dijo desapareciendo.
Leo volvió a aparecer, ya no se miraba borroso. Este me quito unas cosas, no se que eran, pero me sentía mejor. Al punto de restablecerme.
Pensaron que ya termino? Pues lástima, o bueno sí ya termino una parte-dijo riendo Lisanna apareciendo.
-A que te refieres?-pregunte demandante a lo que a ella se le dibujo una sonrisa y soltó una risa fingida.
-Si! Que ya termino una parte, sus compañeros están muertos-grito riéndose sin parar.
-Que? No puede ser verdad... -susurro Leo.
-Si no me creen, esperen...-dijo Lisanna tronando los dedos.
Aparecimos enfrente de un lugar.
-Yo no miro nada-dije mirándola con confusión.
-Es cosa de ver hacia atrás, querida-dijo Lisanna con facilidad.
Volteamos atrás, quisiera no haberlo hecho.
Mire ahí están sus cuerpos sin vida... Me deje caer en el suelo para luego levantarme con los ojos un poco llorosos pero con una sonrisa.
El odio me invadió, solo yo y ella, ella ha matado a mis amigos, porque me quita lo mas apreciado en la vida, primero me quito a mi ex-familia queriéndoselo con todo, y ahora como mis amigo? Ella no merece nada de lo que ha tenido en la vida, todo fácil y gratis. Nadie se la complicado, ella no conoce el sufrimiento...
Un aura negra me empezó a rodear, una sonrisa psicópata se dibujo en mis rostro causando un poco de miedo en ella lo pude sentir, su rostro se iba tornando de miedo. Camine hacia ella sin duda y ella solo dio unos pasos al frente simulando su miedo, ingenua. Me acerque rápidamente antes de que reaccionara y la tome por el cuello apretándolo con fuerza a lo que ella golpeaba mis brazos. Aparecieron sus estúpidas ayudantes.
-Creen que les tengo miedo a unas niñas que no conocen nada sobre la vida?, unas estúpidas niñas ingenuas que no saben el grave error de meterse conmigo-sonreí mirándolas mientras le aventaba contra ellas esa albina con fuerza. Ella solo tocia sin parar-Ustedes también se unieron al plan? Porque lo pagaran muy caro.
Camine hacia ella entonces una valiente se atrevió a caminar hacia conmigo desafiándome, que valentía. Como se llamaba? Ukiur?. Trato de retenerme entre su magia, upps. No funciono. Game over para ella. Mi magia se empezó a esparcir dejandoles sin visión a ellas entonces aproveche, corrí hasta ellas y empece a golpearlas muy fuerte gracias a los guantes de Taurus, solo gritaban las niñas. Saque mi látigo tomando entre el a Lisanna haciendo que gritara ya que el modo ya estaba activo, una de ellas se me acerco y me iba a golpear, para ello se coloco enfrente de mi, grave error, tenia mi pistola apuntando justo en su estomago. 1, 2, 3, si tres para que no se moviera por un rato. Varias de ellas soltaron un grito, obvio no iba a morir es magia, idiotas. Apreté mas el agarre de Lisanna haciendo que soltara gritos mas fuertes. Muy bonitos.
-Que apoco te duele?-pregunte con una risa maliciosa mientras estaba frente a frente a ella y entonces lo apreté mas, se podía mas? A lo que ella soltó una risita.-Que idio..-una estúpido golpe me interrumpió. No me movi para nada. De hecho no me dolió, la que se estaba retorciendo del dolor era la escupida chica que me golpeo en la espalda, gracias Escorpio.
-Que niñas mas rebeldes y tontas, quieres que les muestre algo?-sonreí sadicamente a lo que solo temblaron de miedo-Soy un fantasma para que tiemblen? Booh-sonreí.
Narra Leo ♌
Lucy se quedo impactada... Se dejó caer en el suelo... Una vez ya se levantó. Empezó a sentir magia maligna, Lucy se acercaba a Lissana, una vez cerca la empezó a atacar.
-Lucy!!!- gritaron varias voces.
Mire hacia atrás, los chicos!! No todo fue una mentira, una ilusión.
-Y Lucy ?!-pregunto rápido Minerva para luego quedarse sin habla por lo que hice continuación.
Señale a Lucy. Los chicos quedaron impactados.