#7

2.1K 117 14
                                    

Narra Lucy

Mi vista poco a poco se desvanecia, Rogue... Aguanta por favor...

-Yo te llamo, Dragon Slayer del cielo Oscuro, Virgo...-dije apenas antes de caer dormida.

Narra Rogue 

Ya no podía mas, mi fuerza... Estaba débil. Los golpes paparon, mire a mis lado los hombres estaban observando una enorme luz color gris, que poco a poco fue dejando ver a una chica a una chica de cabellos rosados hasta los hombros, sus ojos eran color rojo estaban llenos de furia y determinación. Traía un traje negro completamente, que sitacosis en un vestido corto apegado al cuerpo con diseños blancos y metálicos, estaba usando unas botas negras con cordones hasta arriba. En sus manos traía dos enormes espadas que se conectaban a unas muñequeas de metal que estaban en sus muñecas. 

-Quien se ha atrevido a golpear a mi ama, deberá morir en este instante por el simple hecho de tan solo tocarla-dijo mirándolos con odio- ¿Quien sera el primero?-pregunto con una sonrisa sádica en su rostro, los hombres solo se limitaron a burlarse de ella.

-Una chica como tu no debería estar aquí, sabes donde debería estar?-pregunto mirándola lascivamente por su atuendo, Virgo lo miro con asco y una vena se marco en su frente. 

Virgo camino hasta el, sus pasos eran sigilosos y determinados. Entonces lo pude ver uno de los chicos estaba atras de ella.

-Cuida..!-no pude terminar mi frase. 

Virgo habia enterrado las dos estabas en los hombres una enfrente otra atras, los hombres quedaron si habla. Saco sus espadas y salto hacia arriba.

-Rugido del dragon del Cielo Oscuro, Danza de las cuchillas dolorosas!-grito su rugido fue a caer en aquellos dos hombres que la habian desafiado dejandolos inconcientes y con muchas heridas. 

Los otros dos hombres se adelantaron a atacarle pero ella comenzo a correr hacia ellos, los hombres lanzaron sus hechizos mas sin embargo los esquivo con facilidad. Su rostro mostraba ansias y burles ante ellos. Entonces es cuando paso todo, sus ojos cambiaron de color a azules neon, sus armas estaban cubiertas de luces del mismo color, su ropa cambio a un kimono totalmente rojo y sus cabellos a rubios. 

-Ataque de la Reina Celestial, Muerte definitiva!-grito mientras hacia movimientos con sus espadas las cuales dieron a dar en los cuepos de los dos hombres restantes y una enorme luz los empezo a rodear, me movi como pude hasta llegar con Lucy y la saque de ahi y evite el contacto con la luz era demasiada lo unico en lo que me concentre fue en Virgo, su mirada era fria. 

Pude sentir como la luz se desvanecia, levante mi mirada para encontrarme con Virgo.

-Gracias por cuidar a mi ama...-dijo tocando su rostro, o almenos eso trato-Que...?-su cuerpo se desvanecio, fue como una ilusion.

-Pero que rayos..?-pregunte yo mirando como se desvanecia Virgo.

-Mierda... Mi poder, un cierre forzado... Buscala!-grito sin antes desaparecer ella.

-Rogue!! Y Lucy?! Pero que mierda..?-pregunto Minerva, entonces comprendio todo.

Minerva y yo observamos como un hombre parecido al los anteriores empezaba a huir, entonces ella se me adelanto dos bolas magicas de su poder aparecieron en sus pies a lo que ella movio las manos causando que aquel hombre se estrellara contra una de las paredes. Y varias iguales empezaron a aparecer en todo sus cuerpo causando gritos de dolor por parte de aquel hombre acto segudo Minerva empezo a caminar hacia el con furia. 

-Calma! Tenemos que preguntar por Lucy!-le grite a lo que ella tomo la cabeza del hombre con una mano y una burbuja de timpo aparecio en la misma.

-¡¿Donde esta?!-grito enojada y ala misma vez desesperada Minerva. 

-Yo no... lo se... La presidenta...-respondio muy apenas el hombre.

Minerva estrello la cabeza del hombre y su burbuja exploto causándole quemaduras. 


Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now