#11

1.7K 105 12
                                    

Atención: Capitulo todavía en edición, así como del capitulo #13 en adelante.


Narra Lucy

-Mejor déjenlo así, no les quiero lastimar-dije dando unos ligeros pasos hacia atrás. 

-Mejor entrenen, tenemos solo hoy y mañana, Yukino nos dijo muy tarde... - rió levemente Jerall. 

-Ya se hay que hacer parejas, para que entrenen, yo las decido-dije para luego sonreir maliciosamente. Ellos solo asintieron confundidos. Para algo están las mejores amigas...

-Yo sola, Sting y Rogue... Y.. Mine y Jerall-Conteste mirando a los últimos. 

Minerva se sonrojo, al igual que Jerall.

-Esta bien, nosotros iremos a otro lado a entrenar-dijo Sting mirándome con una miradilla de cómplice para luego irse rápido arrastrando a Rogue. 

-Leo, transformate, pero y llévame por un lugar donde no haya gente-pedí corriendo dejando a aquellos dos solos. 

Entonces deje que tocar el suelo para agarrar bien la melena de Leo. Me llevo a un lugar donde no había nadie, era un lugar pintoresco, cerca de la playa pero también había un poco de selva, perfecto para entrenar y relajarte luego por los deliciosos sonidos de la naturaleza. 

-Gracias-agradecí mientras hacia una leve inclinación. 

-De nada-contestaron Acuario y Leo transformándose en el anillo.

-Ahg, quiero entrenar... Pero con quien?...-hable en voz alta para mi misma. 

-Oye... - esa voz... Se me hace conocida....

-Ah?-me volteé.

-Te pareces a alguien que yo conozco...-pregunto el dueño de la voz que me llamo. 

-Laxus?... De Fairy Tail-pregunte sorprendida mirándolo.

-Esa voz... Lu... cy?-pregunto sorprendido apenas articulando las palabras. 

Me reconoció con la voz...

-Espera... De Fairy Tail? Haha no me vengas, no pertenezco a tal gremio ya-contesto reaccionando a lo que había dicho anteriormente un poco molesto. 

-Eh? Porque?-pregunte curiosa mientras me sentaba en la arena cosa que hizo también el. 

-Por que por culpa de una mentirosa me expulsaron, solo trate de defender a alguien...-respondió mirando la arena, su voz parecía enojada pero también débil, como si en cualquier momento iba a romper a llorar. 

-A mi..? Soy Lucy...-revele mirándole con calidez a lo que pude ver como el solo me volteo a mirar con sorpresa y felicidad, entonces fue cuando se me abalanzo sobre mi abrazándome como si no quisiera soltarme. Después de unos minutos volvió a la normalidad y también se quito de encima mio. 

-Que te parece si te unes a el gremio de donde estoy?, así luego les pateamos el trasero a aquellos-sugerí con una sonrisa maliciosa.

-No es una mala idea-contesto sonriendo de igual manera. 

-Lo tomare como un si-dije recostándome en la arena. 

Asi platicamos todo el día, tanto que ni entrene un poco, regresamos al hotel.

-Y el?-pregunto Minerva refiriéndose a Laxus.

-Laxus Dreyar, mago de Fairy Tail-respondió automáticamente Rogue mirándolo, o mejor dicho analizándolo desconfiado. 

Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now