Tiempo

1K 62 12
                                    

Pov. Lucy

Ya habían pasado 3 años desde Todo. Leo y yo tuvimos un pequeño; Loke. Mine y Jerall; Sebastian, Nataly y Laxus; Nova, y por último Yukino y Shiroe a Kuro.

En el gremio había armonía y menos peleas, pues había pequeños que cuidar y proteger.

Sin duda la nueva generación iba ser genial.

Los chicos estaban jugando con los niños, mientras nosotras platicamos.

Lucy: Y Angel, no crees que no es hora de un pretendiente?-pregunte picaramente.

Angel se sonrojo.

Yukino: Ya déjala, Lucy-ordenó tratando se no reír.

Mine: Ahh, parece que fue ayer cuando fundamos este maravilloso gremio, sin duda el tiempo es cruel-dijo con nostalgia.

Lucy: El tiempo no es cruel, te regala experiencias hermosas, crueles, tristes, dulces y únicas-respondí.

Yukino: cierto-agregó

Lucy: sin embargo esta aventura ya no nos pertenece-dije mirando a Loke(su hijo).

Mine: Es el turno de la nueva generación-dijo mirando a su hijo.

Universe: Ah, pero ahora son unas viejas-dijo burlonamente.

Lucy/Mine/Yuki: QUE DIJISTE, HE?!!-dijimos con un aura oscura.

Alice: Nada, no ha dicho nada.

Nataly:Hey que les parece un convivió en mi casa?-pregunto.

Chicas: Si!

Nataly: entonces nos vemos en unas horas-dijo caminando hacia con Laxus.

Laxus se despidió, cargo a Nova y tomó de la mano a Nataly.

Chicas: Aye!

-Una horas después-

Nirvana: No creen que han preparado mucha comida?-pregunto mirando la comida.

Monochrome: Al parecer...

Jerall: si...

Laxus: No se preocupen, Nataly y yo pensamos en eso-dijo mirandola.

Xxx: Llegamos!

Fui corriendo para encontrarme con: Natsu, Aki, Levy, Gajeel, Gray, Juvia, Erza y un chico... Claro también con unos pequeños que entraron corriendo a la casa.

Juvia: Hola!

Mine: Hola.

Nataly: bienvenidos!

Me acerque a Erza, había un pelirrojo a lado de ella.

Leo: Quien...?

Erza: Ah, él es.. Mi es..po...

Tokiya: Soy su esposo, Tokiya-dijo abrazando a Erza por detrás haciendo que se sonrojara.

Empezamos a comer, sin duda  era bueno tenerlos a todos.

----------------------------

Hoooolis, este es el último capítulo de esta novela! A no ser... Hahaha

Espero que hayan disfrutado!

Bueno no tengo nada que decir.... Así que...

Hasta luego, besos y abrazos.

Att:Ashleylucy.

Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now