Narra Lucy
-Déjalos pasar-dijo seria.
-Si, señora!-contesto rápidamente acompañado de un ligero tono de nervios el guardia.
El guardia nos abrió la puerta y nos dejó pasar.
-Guardia, Jo-de-te, idiota! -Le grito Minerva cuando estábamos un poco lejos, sacandole la lengua al igual que le mostraba el dedo del medio.
-he he, bueno que haces aquí Rouge?-pregunte mirandolo, porque nos lo habíamos encontrado adentro del lugar.
-Me llego una misión Especial.... Y ustedes? - pregunto interesado.
-A Lucy también le llego una misión especial... - respondió bostezando.
-En serio? -pregunto de nuevo el chico de las sombras.
-Si y a todo esto, donde esta la "Presidenta"?-pregunte... Al parecer fui la única en darse cuenta.
-Atrás de ustedes...-contesto, la presidenta era, como decirlo... Pequeña de estatura.
-Vaya! Si que es mas pequeña de lo que se miraba afuera-dijo Minerva mientras jugueteaba con las pequeñas de la presidenta.
-Jummm, dejame!-se quejo como niña pequeña la presidenta.
-Bueno, Minerva suéltala, por favor - dije como orden.
-Bueno... - le soltó.
-Entonces nos va a decir? - dijo yendo al grano el único chico que estaba con nostras; Rogue.
-Bien los he citado a ustedes 2, no se por que vino ella-señalo la presidenta refiriéndose a Minerva.
-Por que soy su amiga, algún problema? -pregunto arrogantemente Minerva mientras se cruzaba de brazos y miraba mal a la presidenta.
-No le hables así...-la regaño Rogue.
-Bueno como sea. Como les especifique pasa eso-dijo mirándonos ignorando la existencia de mi amiga
-Que lo habrá revivido?-Pregunto Minerva en voz alta para dar a entender que ella también estaba presente.
-No lo se, pero en la mesa que esta allá, tiene toda la información, o bueno casi lo que necesitan, yo me despido-respondió la presidenta caminando perdiéndose en la mansión.
Caminamos ahí, en serio tenia casi todo.
-Bien, entonces ustedes recorran esta parte, y yo esta-dijo Minerva señalado una parte del mapa.
Rogue y yo caminamos por esa parte, había un silencio enorme.
-Hey Lucy... -me llamo Rogue un poco nervioso.
-Que pasa?-le pregunte mirándolo.
-Tengo 3 tres preguntas-comento mirandome a lo que yo asentí, dando a entender que podía preguntarlas-¿Que te hizo Fairy Tail?-pregunto curioso, eso hizo que recordara todo...
-Bueno solo lo que te puedo decir; Todo fue una maravillosa y cruel mentira...-respondí sonriendo un poco melancólica.
-Okay... Como encontraste a Minerva?-pregunto meditando mi respuesta.
-La encontré en el suelo, con heridas graves... Que no recuerdas?-pregunte un poco molesta y sarcástica.
Rogue: Debería?-Se defendió- Sting fue quien la ataco.... No yo...-dijo un poco a la defensiva.
-Lo siento... No te debí de juzgar... - dije desviando la mirada.
-No te preocupes-contesto con una sonrisa amable.
-Bueno... Cual es tu tercera pregunta... - pregunte nerviosa.
-Ehh? Ahh claro... Quisi-no termino, por que unos hombres de negro empezaron a aparecer y a atacarnos.
Un chico me ataco me dio un golpe fuerte en la cabeza, todavía seguía consiente. Levante la vista, como 6 chicos atacaban a Rogue, este se miraba cansado...