#18

1.2K 106 36
                                    

Narra Lucy

Llegamos a la fiesta, estaba todo el lugar lleno de luces llamativas y de diferente colores, también había mesas donde podías encontrar demasiada, DEMASIADA, comida. Los chicos iban vestidos con su traje color negro y Minerva y yo íbamos con un vestido de noche negro.

-Muero de hambre!!-grito Sting corriendo hacia las mesas sin pensárselo un poco.

-Una reina, no puede ir a una fiesta sin su rey-escuche mientras sentía que me besaban la mano.

-Eh?-mire quien me besaban la mano.

-Leo?!-pregunte sonrojada mientras lo miraba

-Yes my Lady?-pregunto levantándose sin soltar todavia mi mano.

-Hey van a comer?-pregunto Minerva la cual tenia una copa de vino y un plato lleno de dulces de chocolate.

-Por?-pregunto Leo confundido ganándome la pregunta.

-Por que Natsu y Sting están haciendo un concurso haber quien come mas-rió levemente para luego beber un pequeño y delicado trago de su copa.

-No, gracias-contestamos al mismo tiempo para luego mirarnos con una sonrisa.

-Hey Lucy podemos ir de compras?-pregunto nervioso mientras jugaba con los dedos.

-Compras? Bueno-pregunte y dando mi respuesta sin pensármelo mucho, no tenia ni idea pero pues no es que la fiesta iba a ser muy divertida tampoco.

Salimos de la fiesta para llegar a un restaurante muy lindo. Llegamos a una mesa.

-Esto es muy lindo...-comente en voz baja un poco sonrojada, pero al parecer me escucho.

-Lo mejor para mi reina-respondió mirándome a los ojos con un tono de voz un poco profunda haciendo que me sonrojara un poco.

-Por cierto Lucy-comento acercando su rostro al mio mirándome como si tuviera algo en la cara a lo que me preocupe.

-Que pasa?-pregunte asustada

-Acércate tengo algo que decirte-dijo acercándose mas, bueno al parecer no tenia nada en la cara.

-Si?...-pregunte mirándolo fijamente. 

Leo me tomo de la nuca  delicadamente para luego plantar un beso lentamente... Un lindo beso de cariño y amor. Cuando nos alejamos, me sonroje y el sonrió.

-Mesero...-llamo levantando su mano a lo que vino.

El Mesero se alejo y cuando regreso traía un pastel de chocolate!! Pero en el centro traía algo... UN... NO ME LO CREO!!!

Leo lo tomo entre sus mano como si fuera algo que se le pudiera quebrar.

-Lucy Heartfilia, reina de los espíritus estelares, Quisieras casarte con este Espíritu?-pregunto arrodillándose enfrente de mi mostrándome el anillo de matrimonio.

-Yo... Eh? Siii!!!!-grite en respuesta para luego abalanzarme encima de haciendo que cayéramos al suelo y empece a llorar de la emoción.

-Lucy, te amo-ronroneo cariño en mi oído correspondiendome el abrazo aun tirados en el suelo.

Tomo mi mano y coloco el anillo.


Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now