#12

1.6K 117 14
                                    

Narra Lucy

Estábamos en el tren, como siempre Sting y Rouge casi por vomitar. Laxus serio, Minerva y Jerall sonrojados, explico; los asientos son de 3 personas, así esta Rouge ami derecha y Laxus a mi Izquierda. Y van enfrente Mine, Jerall y Sting, y Sting no para de moverse.

-Y... Laxus que haz hecho después de... "eso"?-pregunte haciendo un ligero movimiento con mis dedos.

 -Pues un tiempo estuve como mago de Lamia Scale... Pero después salí... Y pues estuve en viajes. Y en un de esos te encontré-contesto mirando la ventana para luego voltear a verme de reojo-Y tu que hiciste? Digo después de lo de la Tonta aquella-pregunto refiriéndose a lo paso anterior con Fairy Tail.

-Bueno pues me encontré con Minerva, platicamos y decidimos hacer el gremio. Originalmente yo era la maestra, pero llego Yukino y decidí accederle mi puesto. Aparte quería participar cuando fueran los Grandes Juegos Mágicos. Le ayude a Yukino a ser mas fuerte como para derrotar a un Maestro de otro gremio. Me convertí en la reina de los espíritus Estelares, y pues es todo... -respondí mirándolo con un poco de nostalgia.

 -Vaya tu si haz hecho cosas-comento sonriendo de ligeramente de lado a lo que yo asentí.  

-Aquí bajamos!-anuncio Minerva levantándose rápido así evitando estar mas tiempo alado de Jerall.

Tomamos nuestras cosa y bajamos. Caminamos mucho para llegar al hotel. Dejamos nuestras cosas, todos salieron a fuera tome unas muñequeras, estas pesaban, también me puse unas pero para la parte de abajo de la pierna, en total eran cuatro, una en cada extremidad, era como un tipo de entrenamiento todavía para mi. Salí y fuimos al hotel donde estaba todos los del gremio. Por fin llegamos.

-Bien, creo que lo primero es la carrera, Lucy y Minerva estarán encargadas, se los encargo-dijo Yukino mirándonos a lo que nosotras contestamos asintiendo con mucha seguridad y continuo-Alguna objeción de que Minerva y Lucy estén a cargo?-pregunto mirando a los chicos con cara de "Los mato".

-Ninguna- rieron nerviosos todos los chicos.

-Señorita Yukino...-aviso y a la vez regaño Rufus a lo que Yukino solo lo miro para luego soltar una sonrisa.

-Es hora que se vallan, ya casi comienzan-Dijo Angel un poco apresurada. 

Fuimos al hotel al hotel de los Grandes Juegos mágicos y decidimos aguardar hasta que dieran alguna señal de que estaba por comenzar. Nos miramos entre nosotros y nos sonreímos mutuamente. 

Un puente empezó aparecer hasta que llega a nuestro hotel; era bastante llamativo color azul  celeste con ligero toques dorados haciendo que nos sorprendiéramos era un poco transparente así causando que cuando caminaras que te diera un poco de miedo. Subimos y empezamos a caminar dejaba ver una hermosa vista de la pequeña ciudad y también el lugar donde se realizaban los Juegos. Cuando llegamos, aparecieron unas escaleras para que bajáramos, cosa que hicimos sin dudar. Y empezaron a presentar hasta que quedábamos nosotros.

-Y por último, tenemos a un gremio integrado por grandes magos-dijo causando un poco de emoción entre el publico- El gremio de los Demonios! Akuma Heart; el cual esta el equipo integrado por: Minerva Orland!, Sting Eucliff!, Rogue Cheney!, Laxus Dreyar!, Jerall Fernández! Y Lucy Heartfilia!!-finalizo con emoción causando gritos. 

-Vaya tenemos 2 de dos gremios, Laxus, Jerall y Lucy, ex-magos de Fairy Tail, y Minerva, Sting y Rogue de Sabertooth... COOL!!!-grito haciendo su típica expresión Jason. 

Laxus y yo volteamos a ver a Fairy Tail casi al mismo tiempo, estaban Natsu, Gray, Erza, Lissanna, Wendy y Mirajanne los cuales nos voltearon a ver por instinto. 

Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now