Pov. Leo ♌
Si Lucy no para...
-Que hacemos?!-Grito mirando Minerva con desesperación.
-No lo se-grite en respuesta desesperado.
Entonces apareció Virgo para luego mirarme con amargura.
-Leo tenemos que hacerlo... -comento Virgo con cierto dolor.
-No! Me rehusó-conteste rápidamente mirándola como si estuviera loca
-Sigan discutiendo, yo iré a detener a Lucy, chicos!-grito Minerva la cual fue seguida por los demás después de un asentimiento de cada uno.
Lucy no paraba de atacar a los chicos ni a Lissana.
-Diablos, diablos-me queje-No habrá otra manera?-le pregunte con frustración a Virgo que me respondió con una negación.
-Leo, mírala-dijo cosa que hice-Realmente si no lo haces, ella, tu persona mas importante, empeorara, y pasara la linea y tu sabes muy bien que es eso-finalizo mientras seguía mirando a Lucy, no paraba de atacar y parecía que lo disfrutaba.
-De todos modos, si lo hacemos es lo mismo que si pasa la linea...-conteste mientras sentia como una lagrima se deslizaba por mi mejilla.
Detenerla, eso haremos, deternerla en toda su definion...
Mire los chicos estaban cansados, Lisanna y las demas estaban desmayadas en el suelo, mientras Lucy...
-Vamos a hacerlo-dije con amargura mientras varias lagrimas se deslizaba por mi rostro.
Todos y cada uno de los espíritus aparecimos alrededor de ella tomando por sorpresa a los chicos lo cuales se alejaron. Lucy solo nos trataba de atacar pero había una barra entre nosotros y ella. Ese era el precio de ser Reina Celestial, podías caer en la oscuridad y no volver mas... Ya no, si tu corazón se lleno de odio.
Los espíritus empezaron a recitar palabras mientras yo me limite a observar a Lucy, ella se acerco hacia a mi en su locura, me observo con detenimiento. Su sonrisa psicópata no se borraba. Una luz la empezó a iluminar, nuestra luz. Entonces Lucy me miro y cayo al suelo sin antes decir: Lo siento..
Minerva corrió hacia y la abrazo, no comprendida lo que había pasado ella, todavía no. Coloco mi cabeza en su pecho entonces fue cuando lo noto... Se detuvo en toda su definición. Entonces yo me empece a desvanecer poco a poco
=Semanas después=
-Hoy nos encontramos reunidos para despedirnos de una persona muy especial, amiga, compañera, fundadora... Lucy Heartfilia-hablo firmemente Yukino observando a todos, Fairy Tail y Akuma Haert juntos para decirle adiós a una gran persona.
Se escuchaba susurros, gente llorando y un poco de silencio.
"Porque? No había otra manera mas que morir? Porque?! Mierda"-pensó Minerva mientras rompía a llorar sin para mientras Jerall la abrazaba tratando de reconfortarla.