END?...END.

917 59 8
                                    

Pov. Natsu

Estaba en mi casa, descansando. Últimamente me sentía mal y raro. En fin decidí ir al gremio.

Natsu: Estoy de vuelta!-grite.

Mirajanne me saludo. Camine hacia la barra de misiones, nada interesante...

Xxx:Natsu!!!-escuche que gritaron.

Natsu: Aki?-pregunte volteando.

La chica me abrazo, Aki era mi novia?, sí, así es. Es rubia, ojos amarillos, usa suéter negro, short negro y botas negras.

Aki: Natsu, que te parece una misión clase S-dijo maliciosamente sacando una hoja con la misión.

Ella era maga clase S; La reina Dura ,utiliza magia de hierro. En su mano derecha tiene un anillo, con ese se corta un poco y su sangre sale y se hace física, a la de cualquier arma o armadura que ella quiera.

Natsu: Esta bien!-dije sonriendo.

Le avisamos a Mira que íbamos a salir.

La misión trataba de destruir a unos monstruos.

Llegamos a nuestro destino. Fuimos al lugar donde se solicitaba. Y mi gran sorpresa fue encontrarnos con Lucy y Leo....

Leo: Hey! Hola!-dijo saludandonos. Leo tomaba de la mano de Lucy. Al igual que nosotros.

Lucy: Hola, te conozco?-pregunto amablemente, mirando a Aki.

Aki: Ah lo siento, soy Aki, Aki Khalym, maga de Fairy Tail-dijo sonriendo.

Lucy: Un gusto, soy Lucy Heartfilia, maga de Akuma Hearts. Y él es mi prometido Leo-dijo presentándose.

Prometido?....

Natsu: Emm... Vamos a buscar los monstruos!-dije.

Entramos a un busque, sombrío, siniestro, cutre y raro...

Aki: este bosque es raro...

Lucy: cierto-agregó.

Estábamos caminando hasta que llegamos a el punto del bosque. Todo era opaco y oscuro.

Leo: Y donde estarán los monstruos?-pregunto.

Natsu: No lo se-conteste.

En un momento a otro mire todo borroso y oscuro.

Pov. Aki

Esto si es raro...

Lucy: Natsu?-pregunto.

Mire a Natsu, estaba a atrás. Parecía ido.

Natsu: eh?

Aki: Que te pasa?-pregunte preocupada.

Natsu: Nada...-dijo secamente.

Fui a con él, y sin querer toque su espalda. A lo que natsu grito.

Aki: Nat..su..?

Lucy se acercó y sin más que decir le quitó su chaleco de una vez.

Solté un grito ahogado.

Leo: eso...

Aki: Natsu... Te.. Sientes bien?

Lo que tenía en su espalda era la palabra: End. Pero como si le hubieran quitado la piel para hacerle eso...

Natsu: Mi espalda arde-dijo.

Lucy: Debemos de ayudarte... Pero no aquí. No me da buena espina este bosque-dijo pensativa.

Leo: Lucy nos hemos alejado mucho. Si volvemos tardaríamos mucho...

Aki: Pues... A menos que durmamos aquí... - dije.

Leo: No tenemos de otra-agrego.

Lucy: esta bien.

Pov. 

Todos recolectaron algo para dormir ahí. Cuando ya se encontraban dormidos todos, cierto peli-rosa se levantó y empezó a sentirse peor

Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now