Minerva estrello la cabeza del hombre y su burbuja exploto causándole quemaduras.
-Donde podría estar?-pregunte mirandola.
-No lo se.... - respondió frustrada.
-Puede que... Si la presidenta... Y Jiemma...-comente en susurro.
Narra Lucy
Desperté estaba en un cama tenia esposas; tanto en la manos como en los pies... No me podía mover.
-Al parecer has despertado- escuche una voz en todo el lugar.
-Donde estoy?-pregunte alarmada.
-Bienvenida a tu pesadilla favorita-rió con un tono macabro.
Mire como entraba una mujer de cabellos blancos, piel totalmente albina, ojos color morada profundos, vestía con un traje formal de mujer, estoy traía consigo algo... Una caja.
-Cuanto es 300 menos 1?-pregunto con una sonrisa divertida.
-Que?-pregunte confundida mientras observaba como me inyectaba una sustancia color roja, como sangre.
-Respuesta incorrecta! -grito terminando de inyectar el líquido.
-HAAAA!!-grite, me dolía todo. Mi cabeza empezó a doler fuertemente.
-Vaya pero que maleducada soy, me Llamo Tenma, pero, dime cuanto es 300 menos 1?-pregunto para luego darme un golpe en el estomago con demasiada fuerza.
-Duele!! - grite desesperada.
-Incorrecto. - levanto un dedo, y mi cuerpo comenzo a doler mucho, su magia... Tenia algo que ver con mental.
-Oh lo siento-dijo sarcásticamente, me empece a retorcer del dolor.
-Que te parece si te damos medicina para que te sientas mejor?-pregunto inocentemente.
Se acerco a mi, tomo una pastilla de su caja, me la metió a la boca y hizo que me la tragara. Entonces empece a escuchar sus voces.
Natsu: no sirves para nada, por eso nadie te quiso realmente.
Leo: Muérete
Layla: no te debí haberte parido
Minerva: debilucha
Esas palabras me torturaban, rondaban por mi cabeza.
Narra Leo
Sentía que algo anda mal, lo peor es que no abría mi puerta.... Ya no puedo!
Abrí mi puerta, para encontrarme a Lucy lastimada, sangre, heridas, por sus expresiones parecía que tenia una pesadilla...
Mire a los lados no había nadie..
-Leo... - susurro mirándome con algunas lagrimas en sus ojos.
Me acerqué a ella, trate de tocarla, pero una barrera me rechazo. Me sorprendió eso.
-No... No! No me dejes! -grito asustada por ella misma de la nada muchas marcas como la que le dejo Natsu aparecieron en su cuerpo color rojo, aunque aun seguía dormida..
Quite las esposas de sus extremidades.
-Lucy... - susurre, Lucy se estaba despertando; a medida que lo hacia sus marcas se iban, hasta el punto de no tener nada.
-Loke... - me llamo.
-Que pasa? - pregunte preocupado.
-Puedes Ayúdame a levantarme? -me pregunto su cuerpo temblaba un poco, como si fueran escalofríos seguidos.
-Claro- le tome de un brazo y le ayude a caminar, cada vez que daba un paso Lucy se recupera. Salimos de aquel cuarto. Era un lugar grande.
-Espera yo conozco este lugar.... -Dijo analizando lentamente el lugar dejándome un poco confundido.
-Al parecer nos han descubierto...-escuchamos una voz.
-Si, han atrasado nuestro Plan. - escuchamos una voz mas grave.
Volteamos atrás, pues yo no conozco a ninguno de esos, pero al parecer Lucy si.
-Presidenta?! Jiemma?!-pregunto Lucy.
-Nos engaño... - dijo con un tono de enojo apareciendo atrás de nosotros.
-Caímos en su trampa... - dijo haciendo lo mismo que Minerva.
-Han sido de ayuda a atraer al objetivo. - dijo en tono de burla la chica que estaba alado de aquel hombre.
-Objetivo?-pregunte confundido.
-Si, tu querida ama.- me contesto el hombre.
-Que le hicieron a Lucy?! - grito enojada Minerva.
-Solo le ayude a sentirse mejor... - dijo como niña buena una chica de cabellos albinos.
P.o.v Lucy
Para que me querían? Que me inyectaron? Por que yo?
-Le inyectamos a Lucy un experimento. Lucy fue la candidata principal para esto. Fue la mejor-dijo Jiemma mirando a Minerva haciéndola menos.
-Puedes Callar esa maldita boca tuya?! - le grito enojada.
-Calla Niñata, nosotros tenemos planes, Tenma!-grito la presidenta mientras se arreglaba el cabello.
-Si, señora-respondió mientras corría hacia nosotros.
La presidenta y Jiemma huyen...
-A donde creen que van?, los muertos, se quedan muertos-pregunto Minerva irritada tomando del hombro a su padre.
-Ya no soportare traiciones.. -le dije tomando el hombro de la presidenta.
Minerva golpeó a su padre y yo a la presidenta. Mine con su magia movió a los 2 juntos.
-Bien que tal, si no los hago sufrir. Y termino rápidamente.-dije mientras tronaba mis dedos.
-Y que tal si se callan?! - escuchamos que gritaron.
Rogue miro a la dueña de la voz.
-No les he mostrado mi magia, pero saben tenemos que irnos-dijo tomando a sus jefe y llevándoselos.
-A donde crees que vas? -pregunto Leo serio mientras la tomaba del cabello.
-Ah?! Suéltame!! -grito irritada.
Leo apretó de su cabello, y la tiro al suelo.
-Mine, Rogue encárguense de ellos yo de Tenma-ordene mirándolos a lo que ellos asintieron.
Ellos empezaron a atacarlos hasta dejaron exhaustos y débiles.
-Leo detén a Tenma! - este me hizo caso.
-Suéltame!-chillo molesta la chica.
-Yo la reina de los Espíritus Estelares, entrego a esta alma a mi reino; purificación debe de haber en su alma!, Tenma, la portadora del dolor! - grite en eso Tenma se transformó, lo único que cambiaron fue el color de sus ojos; gris frió.
-Reina, lo siento tanto...-se disculpo rápidamente haciendo una reverencia.
-Bien nos vamos? - pregunto Rogue suspirando.
-Si- contestamos al mismo tiempo Minerva y yo. Minerva había encarcelado a aquellos que estaban en el suelo una burbuja mágica.
Leo y tenma desaparecieron, claro no sin antes despedirse de Lucy.c