#17

1.6K 108 24
                                    

*Reproducir la música

-Bienvenidos al último día de los Grandes Juegos Mágicos! COOL!!-dio la bienvenida Jason.

-Bien, Macarov explique que habrá hoy!-exijio Yukino.

-Recuerdan la ultima prueba en la que participan todos los gremios, se volverá a realizar!-grito haciendo que el publico se emocionara.

-Todos los gremios en sus puestos?-pregunto con emoción Yukino.

-SI!-gritaron todos los gremios al mismo tiempo.

Se escucho un enorme ruido dando a entender que ya había comenzado.Los miembros de cada gremio salieron en búsqueda de otros.

Narra Lucy

=Telepatía=

-Chicos, me iré a campear-avise con una voz maliciosa. 

-Juegas sucio-se burlo Sting.

-No juega sucio, lo hace a su manera-lo corrigió Minerva.

=Fin Telepatía=

-Modo combate-hable para mi misma, no quería llamar la atención.

-Te llevo?-pregunto Leo acercándose a mi, en su modo.

-Si, por favor-conteste subiéndome encima de el.

-Ya que!-se quejo bufando.

Leo y Acuario me llevaron al miembro mas cercano... Jenny; Fácil.

-Geminis!-llame a lo que se transformaron en una pistolas.

Géminis: Modo combate, activado-dijeron al mismo tiempo los gemelos azules. 

-Minerva ha derrotado a Lyon, Por otro lado También Sting y Rogue están haciendo equipo, están contra Milianna.-aviso nuestra maestra. 

Bien, esfuerzense chicos...

-Capricornio, sagitario; Ubiquen el objetivo-pedí a lo que un circulo mágico apareció en mi ojo derecho y entonces levante las pistolas.

-Si, el objetivo se encuentra cerca, al parecer esta distraída, puede disparar en 3,2...-hicieron una cuenta con determinación y seguridad.

Apunte las pistolas.

Lucy: 1- suspire disparando, la magia que salio de las pistolas derrotaron a Jenny.

-Natsu y Lissana han derrotado a Chelia, pero por otro lado Lucy derroto a Jenny-comento Macarov, era el destino que me mencionaran junto a ellos o que diablos?

A por el siguiente.

-Leo...-lo llame.

-Si, mi princesa-respondió entendiendo a que me refería.

Este me llevo al siguiente, Que? Bueno esto se pondrá divertido...

-Lucy?-pregunto Mirajanne sorprendida mirándome congelada.

-Bueno, ya estamos aquí a darlo todo-dije haciendo un movimiento para que leo y acuario volvieran al conjunto.

-Exacto, Dejar nuestros...-pauso caminando un poco hacia a mi.

-Rencores para...-agregue mirándola fijamente analizando cada uno de sus movimientos.

-Tener una buen Combate!-finalizo transformándose en Satan Soul.

-Chicos, cuento con ustedes-susurre para ellos solamente.

-sí!-contestaron rápido.

-OHHH LUCY VS...-

-...MIRAJANNE!!-finalizo uno de lo que comentan.

-Son muy escandalosos-opine un poco cansada mentalmente de los gritos de Jason.

-Algo-rió levemente Mirajanne.

Empezamos a luchar, entre mas tiempo pasaba mas derrotas anunciaban.

-Corriente de Oscuridad!!-grito colocando su manos enfrente de ella y muchas garras oscuras salieron de su mano como sombras. 

-Leo, esquiva, Acuario, Tauro damos el golpe-dije con determinación y rapidez.

Leo esquivo el ataque de Mirajanne a toda velocidad, yo me baje brincando de el y acuario dimos un golpe; ella una patada y yo un puñetazo lanzandola a que se estrellara con la una de las paredes del pueblo causando que se quebrara también aquella.


Pudimos escuchar su grito ahogado. Mirajanne se levanto débilmente, ya no quería seguir, me aburría... Al igual que no quería que sufriera mucho, claro. Esta bien, esa es mi excusa para ocultar mi lado sádico. 


-Tenma, Virgo: Desactiven el dolor-pedí a lo que ellas respondieron, saque el lagito y lo golpee contra el suelo haciendo que se abriera completamente y se escuchara un gran sonido.

-Leo, forma espiritual, por favor-dije a lo que el apareció a su manera y tomo mi latigo, al parecer ya sabia que iba a hacer. Leo atrapo a Mirajanne con el látigo haciendo que ella gritara.

-Eso es horrible...-se escucho que comentaron los de arriba. Saben que? Esto es un combate, osea hasta que una de nosotras no pueda mas.

-Creo que va a intentarlo de nuevo, verdad? Señorita Lucy-preguntaron los gemelos azules.

-Exacto-respondí arrodillándome en el cuelo abriendo mis brazos y entonces una aura me rodeo, a mi y a ella solo dejándonos ver planetas y estrellas, claro que aun Mirajanne seguía gritando por el dolor.

-Encuesta los cielos, y ábrelos...
Entre todas las estrellas de los cielos,
Hazte conocer a mí
Oh, Tetrabiblos...
Yo soy quien tiene el dominio de las estrellas...
Publica tu aspecto, una puerta malévola
O ochenta y ocho signos...
Brillen!
URANO METRIA!-recitamos en voz alta los gemelos y yo.

Planetas y estrellas empezaron a caer sobre Mirajanne, esta empezó a gritar del dolor, creo que se va a quedar sin voz unos días. Varios segundos después Mirajanne se encontraba desmayada en el suelo.

-Y así finalizan los combates-anuncio un poco horrorizado el maestro de Fairy Tail, gracias por esa mirada. En esto me han convertido, familia. Y saben que? Adoro ser así.

-Los únicos invictos son Akuma, ellos han ganado el ultimo día-kabo!!-grito celebrando la calabaza.

Voltee a ver a Leo y le abrace de la emoción.

-Por fin!!-grite emocionada mientras lo abrazaba mas fuerte. 

-Lucy...-susurro avergonzado sin moverse por mi reacción.

-Eh? Ah lo siento... - dije sonrojada mirando a otro lado.

-Hey parejita, va monos-dijo Minerva apareciendo atrás de nosotros.

Mine me jalo a con ella y Laxus jalo a Leo. Pero pude escuchar lo que le dijo:

-Si lastimas a mi hermanita, no te lo perdonare-

Me sonroje y mire a Leo parecía nervioso.

-Y ya se te declaro?-me pregunto mi mejor amiga dándome codazos mientras me miraba con una sonrisa maliciosa.

-No!-conteste roja.

-Bueno, AKUMA HEARTS HA GANADO!!!-Celebro también nuestra Maestra.

Voltee a ver de reojo donde se encontraba Mirajanne, si se encontraba, porque ya no estaba.


-Pueden retirarse...Y gremios, no olviden la fiesta para ustedes en el castillo-kabo-anuncio la calabaza dejándonos ir al fin.

Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now