-Bienvenidos al cuarto día del los grandes juegos mágicos-kabo!!-grito la calabaza dando una muy pequeñísima inclinación.
-Hoy tenemos algo especial!-anuncio entre gritos Jason con su emoción de siempre.
-Algo especial..?-pregunto con confusión Yukino esperando una respuesta.
-Si!, por petición del Rey, Akuma Heart y Fairy Tail;no participan hasta el final-respondió Jason un poco desanimado.
-Que?!-soltaron al instante gritando los dos maestros de los gremios que fueron nombrados.
-Por que?!-pregunto muy enojada la maestra de Akuma Heart
-Por que así lo decidió el rey-kabo.-dio final a todo la calabaza.
-Esta bien...-acepto el maestro de Faiiry Tail.
Narra Lucy
Ahh, que aburrido entonces.
-Ni para que nos levantamos temprano-se quejo Laxus estirándose con pereza para luego soltar un enorme bostezo.
-Exacto-fue apoya por Sting el cual se dejaba caer en el suelo.
-Par de perezosos-los reprimió Minerva mirándolos queriendo sonreír.
-Bueno, esto se volverá aburrido-comento Rogue cruzándose de brazos a lo que todos asentimos.
-Muy aburrido, chicos oí que mañana es el último día-anuncio Jerall para recargarse en la barra que había para ver los combates.
-Si también me informaron-conteste haciendo mas o menos que lo mismo que Jerall, yo me senté encima de ella como toda una rebelde.
-Mañana es el último día de lucirlos, y demostrar lo fuerte que somos-dijo Minerva mirándonos con una sonrisa.
-Si-respondí levantándome para chocar manos con Minerva.
El día paso realmente aburrido, batallas, retos, y demás.
-Bueno y ahora la petición del rey-anuncio por fin Jason.
Ahí todos nosotros, tanto Fairy Tail como Akuma Heart prestamos atención.
-Bien-kabo, "Siento que seria interesante un combate de 2 contra uno, y claro deben de ser de Akuma y Fairy, pienso que una batalla entre ellos seria emocionante."-termino de leer la calabaza una hoja que tenia entre su manos.
-Nosotros...-se pauso Yukino sorprendida.
-Contra ellos ?!-prosiguió Macarov al igual de sorprendido como Yukino.
-Si! El rey tenia razón, seria interesante ese combate! COOL!!-grito emocionado Jason.
El público empezó a gritar.
-Ella ira... Y alguien mas la acompañara-comente con una sonrisa maliciosa.
-Esta decidido que iras tu-dijo Laxus revolviendo mi cabello.
-Dales la paliza de sus vidas!-grito emocionada Minerva.
Salte hacia la arena llena de energía, mientras ellos apenas se tomaban la molestia de llegar a tiempo, cuando por fin llegaron dije:
"Bien, hay que patear traseros, y tomar... Venganza? Tal vez"-sonreí cinicamente.
-Bien, estoy encendido!-grito chocando sus dos puños.
-Hagamos esto!-dije en respuesta con determinación mirándolos.
Narración Normal
-Pueden empezar!-anuncio Jason mirando detalladamente el combate.