#19

1.1K 92 31
                                    

Narra Lucy

Ya había pasado un día desde que Leo me había propuesto matrimonio. Uno de los días que jamas en mi vida, jamas, jamas, jamas, olvidare. 

-Hey lucy, que tanto piensas?-pregunto abrazándome por detrás hundiendo su cabeza en mi cuello.

Estábamos en el hotel, pues ya que se acabaron los juegos decidimos quedarmos unos días en la ciudad. Minerva y Jerall salieron aunque ya sabíamos todos que era una cita en si, Sting, Rogue y Laxus salieron de compras, a esos no puedo si están haciendo eso realmente o otra cosa, saliendo con alguna chica? Ni idea, no se.

-Nada-dije volteando lentamente para quedar cara a cara con él.

-Lucy te amo-susurro con ternura mirándome acercando su rostro para luego besarme delicadamente.

Correspondí el beso, pero...

-Que haces?!-grite alarmada mirando como me cargaba como princesa para recostarme en la cama que había en la habitación... Leo se recostó a mi lado y me tomo de la mano, su mano estaba sudando, estaba nervioso?

-Lucy...-me llamo mirando el techo de la habitación para luego cerrar los ojos.

Si?-pregunte acariciando su cabello pero leo seguía con los ojos cerrados, parecía un gato que entre cada caricia lentamente iba durmiéndose.

-Quiero tener hijos...-soltó dulcemente como si nada a lo que yo me puse roja, ya entiendo sus nervios.

-Eh?-pregunte confundida y sonrojada, ahora?

-No te preocupes, mas adelante-contesto como si hubiera leído mi mente abrazándome con calidez a lo que yo me relaje y poco a poco fuimos cayendo en brazos del sueño.

Narración Normal

Ya había pasado una semana después de lo que sucedió entre Lucy y Leo, ellos ya le había adelantado un poco con que "Estaban saliendo" los cuales reaccionaron con felicidad. Pero entonces Lucy y Leo habían planeado decirlo todo y informar a los del gremio.

-Chicos-dijo Lucy un poco sonrojada llamando tratando de llamar la atención.

-Silencio!!!!-gritaron Minerva y Yukino al ver que Lucy quería decirles algo, a lo que todos se callaron.

-Tenemos una noticia-comento Leo tomando la mano de Lucy para darle valentía.

-Que pasa?-pregunto Laxus dejando de lado su cerveza para luego mirarlos.

-Leo me ha propuesto matrimonio!-grito la rubia alzando la mano donde tenia el anillo. Entonces se escucharon gritos de felicidad, causando una risita en los comprometidos.

-FELICIDADES!-gritaron al mismo tiempo cada uno de los miembros de Akuma Heart acompañados de silbidos, gritos y risas de felicidad.

-Fiesta por la gran noticia!!-grito Sting mientras que ala vez levantaba un tarro lleno de cerveza y los demás apoyaron la idea.

Pero hubo una explosión en la puerta principal del gremio; arruinando el momento.

-Y la fiesta? Se acabo? Uhh, por que tan callados?-se escucho que preguntaron.

Cuando el polvo se disperso se dejo ver a...

Narra Lucy

Lissana?! Espera hay mas gente... Esos no los conozco...

-Tuuu!!?-preguntaron cada uno de los de mi equipo menos yo señalando a cada uno de ellos

-Esperen, falto yoo.... TU?!-pregunte burlonamente.

-Que hacen aquí?-pregunto Laxus mirándolos como si fueran algo peligro y extraño a la vez.

-Que? Crees que no nos vengaríamos sobre todo? Hahaha-rió Lisanna mirándolo.

Un chico peli-morado de ojos azules se acerco.

-Por lo tanto, les quitaremos lo que mas les duele-dijo el chico con una voz cínica y misteriosa.

-Lo que nos duele mas?... Espera..-se pauso Minerva entendiendo a que se refería para luego correr a mi lado.

Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now