Narra Lucy
Estábamos en el gremio hasta que...
-Señorita Lucy- corrió hacia a mí; Yukino había entrado, así como la mayoría que eran de Saber.
-Que pasa?-pregunte preocupada.
-Le ha llegado una misión a usted...-dijo tomando aire.
-Ohh, especial... gracias Yukino-tome el papel que me ofrecía para leerla mientras Yukino se retiraba.
"Akuma Hearts esperamos que esta misión llegue a sus manos, o bueno especialmente a Lucy Heartfilia."
"Señorita Heartfilia, le pedimos de manera las cordial que venga a este pueblo, un Grupo de Magos Oscuros llego a nuestro pueblo, y han estado causando muchos problemas... Pero lomas impactante del asunto es que el líder; Jiemma, persona que supuestamente está muerta, Dirige el grupo."
"Esperamos que acepte esta misión, Att: Sra. Victory"
Termine de leer... Es extraño que soliciten algo especial...
Camine hacia la barra...
-Angel, necesito que me selles esto...-dije mientras le extendía el papel para que lo tomara. Como verán mucha gente se unió a Akuma...
-Esta bien... Ya esta. Una misión especial... Wow-dijo impresionada regresandome el papel.
-Lo se, soy la jefa-dije presumiendo mientras le guiñaba el ojo.
Angel solo se limito a reírse levemente.
Estaba por salir pero...
-Hey jefa! A donde vas?-preguntaron, voltee a ver aunque no lo necesitaba porque ya sabia quien era.
Me voltee y le mire con la cara de "me hablas a mi?".
-SI, te hablo a ti...-respondió Minerva mirándome con cara obvia.
-Hmm... voy a una misión-dije riendo nerviosamente.
-Sin mi... Mala.... ANGEL, YO TAMBIEN VOY!!-grito corriendo hacia a mi.
La chica de cabellos azules claro solo sonrío.Salimos y fuimos a la estación de trenes. Subimos y nos sentamos en nuestros asientos.
-Bien de qué trata la misión?-pregunto finalmente, justo lo que no quería.
Lucy:ehh... etto... Veras...-dije pensando, que le digo...
Minerva me quito el papel rápidamente, de repente su cara cambio... De feliz a seria.
-Con que el, eh?-pregunto evitando mi mirada.
-Si...-Conteste un poco incomoda. Yo llegue a saber sobre el tema de Lector y todo eso.
-Bueno, si está vivo, hay que rematarle-dijo felizmente con una gran sonrisa en su rostro. No se si alegrarme o que me de miedo.
-Hay que probar mi magia, no?-pregunte sonriendole también.
-También, por cierto... Has visto los gatos de los chicos?, cuando los vi en el consejo no estaban con ellos...-pregunto pensativa.
Lucy: cierto...-dije pensando.
Pasaron 2 horas, y llegamos a nuestro destino, bajamos, caminamos hacia el lugar del donde se solicito.
-Que quieren?, niñatas-pregunto de mala manera, mirándonos.
-Ehh, como has dicho idiota?!-Pregunto a todo pulmón bastante enojada.