*Reproducir la musica*
Pov. Lucy
Por fin aquellos tortolitos se casaron! Pero todos quieren una explicación de parte de Leo y mía.
Estábamos en el gremio, todos estaban ahí hasta los novios, hehe.
-Entonces....?-Empezó a hablar Yukino con interés.
-nos contarán?-Continuo Rufus también con interés.
-Yo contaré, verán recuerdan que Lucy perdió el control?-pregunto Leo tomando de la mano a Lucy la cual solo se limito a desviar la mirada mientras contaba aquel momento.
-Yep-dijo Sting asintiendo al igual que todos.
-Bueno lo que hicimos nosotros, protegimos a la reina-dijo Leo besando mi mano delicadamente.
Provocando que me sonrojara.
-Bueno lo que hicimos fue congelar tanto a ella como nosotros. Pero al congelarnos Lucy hizo algo para que no desapareciéramos, y eso fue la corona-explico Leo sin soltar mi mano aun.
-Entonces siempre estuvieron congelados en la corona?-pregunto sorprendida Minerva.
-Si, definitivamente no quería dejarlos-respondí con cierta nostalgia.
Mi equipo brinco encima de mí, causando celos de parte de Leo.
-Mocosa, te extrañamos-dijo Laxus revolviendo sin cuidado mi cabello.
-Bienvenida-dijeron al mismo tiempo los gemelos mientras chocábamos manos.
-Hija de tu madre no vuelvas a perder el control-me reprimió Minerva abrazándome con fuerza.
-Cierto-apoyo Jerall abrazándome también junto con su esposa.
-Lo siento, no volveré a dejarlos-dije un poco sin aire.
-Bueno, bueno, a Minerva se la paso, pero a ustedes-interrumpió molesto Leo señalado a los chicos.
-Ah, perdona decías algo?-pregunto Laxus mirándolo mal.
-No, no, no a ti nada-rió nervioso mi prometido.
-Hehehe bueno ya me pueden soltar?-pregunte casi sin aire.
Me soltaron al instante que miraron mi cara.
-Y bueno que han hecho con su vida?-pregunto Leo rascando su nuca ligeramente.
-Nada interesante, todo gira entorno de aquellos-dijo con recelo Laxus señalando a los novios.
-Mentira!! Laxus tiene algo que contar-contó Minerva con cara pícara.
Laxus se sonrojo levemente.
-Cierto, Verdad Rogue?-pregunto con confusión super fingida para dejar mas obvio que tenia novia.
-Si-contesto entrando en su juego Rogue.
-Que tengo cuñada? O que?-pregunte jugando mientras miraba a Laxus el cual solo evadía mi mirada, porque se había sonrojado mas, parecía un tomate.
-Al parecer diste en el clavo-se burlo Jerall de la situación de Laxus.
-Hmm... Y quien es la afortunada?-pregunto con curiosidad.
-Bueno ya, es una maga de tormentas, pero no ha entrado a ningún gremio, por el momento- admitió rindiéndose ante nosotros.
-Y cuando la conoceré?-pregunte feliz.
-Cuando en un día de estos llueva, ahora está de viaje, pero pronto regresará, pero no te preocupes, solo hace llover para decir que ya llego y luego desaparece la tormenta-explico mirando el suelo todavia.
-Algo así como Juvia?-pregunte confundida.
Laxus : algo así-dijo.
-Podemos saber su nombre?-pregunto Leo.
-No, sólo les diré que empieza con la N, y ya-dijo dándole fin a la conversación Laxus.
-Bueno me conformo, y ustedes?-pregunte señalando a Sting y Rogue.
-Magos clase S, rubia-presumió con tono de voz arrogante para luego mirarme de pies a cabeza y suelo soltar una risita, idiota.
-Exacto-contesto Rogue pero el solo me sonrió al ver lo que había hecho su tonto gemelo.
-En serio? No pues yo soy la que se esta quedando atrás-me queje mirándolos para luego cruzarme de brazos un poco molesta.
-Pues estábamos congelados.-contesto obvio Leo.
-Y por que no realizan un evento por la llegada de Lucy y Leo. Y invitan a los gremios, pero no les decimos de su llegada para que sea sorpresa?-pregunto Rogue con cierta emoción.
-Buena idea -apoyo Leo.
-Bueno esta bien-conteste sonriendo.