#20

1.3K 77 7
                                    

*Capítulo anterior*

-Por lo tanto, les quitaremos lo que mas les duele-dijo el chico con una voz cínica y misteriosa.

-Lo que nos duele mas?... Espera..-se pauso Minerva entendiendo a que se refería para luego correr a mi lado.

*Ahora*

Narración Normal

Lucy se empezó a mover mucho mientras apretaba su cabeza con sus manos dando a entender que le dolía demasiado. Solo se escuchó cuando Lucy callo al suelo, todos se sorprendieron.

Una chica de cabellera blanca con ojos color salmón levanto la mano y el cuerpo de Lucy se elevo.

-Si, a la persona que más aprecian-dijo la misma chica de cabello blanco de ojos salmón.

Bajo la mano rápidamente, haciendo que el cuerpo de Lucy se estrellara en el suelo.

-Okiur, suelta a Lucy-ordenó mirándola fijamente pero una parte demostraba preocupación mientras observaba como minerva corría a con Lucy

-Haha venga tu dándome ordenes? Buena broma!-se burlo levantando el cuerpo de Lucy alejándola de los brazos de Minerva.

-La necesitamos para uno experimento-dijo la chica de cabello crema y ojos azules.

-De que experimento?, Gohichi-pregunto Minerva mirándola alarmada. 

"De nuevo. Otro estúpido experimento"-pensó Minerva.

algo que no les interesa-contesto Gohichi mirando despreocupadamente el esmalte de sus uñas para luego mostrarle una sonrisa.

-Exacto-agrego la chica de pelo rosa y ojos de color verdes.

-Claro que nos interesa, Mehiro-le reclamo Laxus mirándola.

-Ahg ya vayámonos-se quejo una chica de cabello morado.

-No. Ustedes no se van, Jinsa-contesto serio.

-Fuera de rodeos, Mehiro-dijo un tanto irritada Lisanna tronando los dedos.

-Si, Señorita Lisanna-dijo Mehiro y hubo otra explosión haciendo que nadie mirase a donde escaparon.

Narra Lissana

Ahora sí, venganza no dejare que siga esa estúpida, es ahora o nunca.Llegamos a nuestro lugar, donde haríamos el maravilloso experimento.

-Señorita Lisanna, colocamos a la chica para el experimento?-pregunto Ukiur mientras traía a la rubia odiasa en su magia.

-Claro, debemos hacerlo antes de que se acerquen ellos-conteste observando de reojo a la rubia.

-Como diga-dijo Ukiur retirándose.

Lucy era la única candidata, para poder extraer su poder mágico, ella tenía un gran poder.

Narra Minerva

Que?! Se han llevado a Lucy?!

Joder!! Que hacemos?!-pregunte gritando toda desesperada.

-Yo.. No me siento bien-dijo Leo mientras se desvanecía poco a poco hasta desaparecer.

-Mierda.... Que hacemos?-se quejo Laxus al igual que como yo, desesperado.

-Rogue y Yo podemos seguir el olor mas sin embargo, tardaremos mucho-sugerido un poco deprimido Sting.

-Es preferible que busquen ya-dije frustrada

Rogue y Sting se retiraron.

-Donde creen que podrían estar?-pregunto Yukino caminado hacia nosotros.

-No lo se...-contesto pensativo Jerall.

-Pues lo mas probable en un lugar escondido-agrego Rufus sosteniendo su sombrero.

-Puedo oírlo...-susurro Cobra a lo que lo escuche.

-Cobra!! Puedes oir donde o que le estan haciendo-pregunte agradecida y apresurada.

-Escucho algo sobre un experimento con Lucy y poder, no esta se escucha muy lejos-respondió serio.

Bien, a buscar.


Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now