Narra Minerva
Estaba entrado al gremio.
-Angel, donde esta Lucy?- pregunte al no verla por ninguna parte, no era la chica tranquila que era difícil encontrar, donde hubiera desastre ahí estaría Lucy.
Mire que puso una cara de preocupación.
-Hey, que pasa? -pregunte angustiada.
-Esta en la oficina-respondió rápidamente.
Que hacia Lucy en la oficina del maestro.... Camine hacia ahí, cuando estaba a punto de entrar, escuche gritos; de Lucy... Me apresure a abrir la puerta. Pero esta estaba cerrada.
-Hey!, abran la puerta! Es Lucy, verdad?!-grite alarmada
-Minerva tranquilízate-escuche que grito desde del otro lado.
No pude mas, la abrí. Que es esto? Lucy tenia un círculo mágico encima de ella. Esas marcas en su cuerpo... Como la que teníamos.
-AHHG!! DUELE!! - grito la rubia con dolor en sus palabras.
-Yukino, que le pasa?!-grite asustada y alarmada.
-No lo se!-me respondió frustrada.
De la nada el círculo mágico empezó a tirar rayos, que pasa?!
-SA... LGAN!! - ordenó Lucy retorciéndose.
-si dice que salgamos, vamonos!-me grito Yukino abriendo la puerta esperándome. Iba a contestar que nos quedáramos, pero Yukino me tomo del brazo y me saco.
Narra Lucy
Ahg, esto si dolía...
-Yo... Te llamo portadora del dolor, Tenma! - la llame.
-Que... QUE LE PASA?!-pregunto asustada mientras me observaba.
-Tenma que puedo hacer?-preguntes muy apenas con dolor.
-Recuerdo algo sobre esto...-contesto pensando un poco.
-Y para eso nosotros ayudaremos-sus voces...-la princesa nos necesita-los podía escuchar...-La niñata...-El cuerpo de la señorita Lucy...-mas sin embargo que harán?
-Chicos... -susurre. Ellos se pusieron alrededor de mi tomándose de las manos.
-Nosotros serviremos a la reina, si sufre nosotros igual, y haremos cualquier cosa por ayudarle. Por la reina!- Empezaron a decir alrededor mio, sus cuerpo fueron rodeados de luces doradas entonces me empecé a sentir bien.
El dolor iba desapareciendo. Cerre los ojos. Caí dormida
Narra Minerva
-Por la reina!- escuche que gritaron.
Entre a la oficina, Yukino no me miro, mire a Lucy dormir en el suelo, traía una ropa diferente. Era negra, una falda corta negra, un Top negro, un gorro de soldado, unas botas negras.
La tome de la mano para pasarla por mi cuello, pero algo me llamo la atención, traía un anillo dorado; este tenia una gema azul celeste. La levante, algo me lastimó, mire era una pistola... Traía una en cada lado de la cintura, aparte pude ver un látigo este era negro con blanco, lo toque y me causo un horrible dolor. Cuando al fin la pude poner bien, bajamos de la oficina.
-Maestra!- llame su atención.
-Si?, Minerva... Fuiste con Lucy... Como se encuentra?-pregunto Yukino preocupada.
-Bien, solo que...-conteste.
-Que pasa?-pregunto Jerall mirándome directamente a los ojos causando un leve sonrojo y que evitara su mirada.
-Nada...-conteste casi en susurro.
Lucy empezó a moverse. Despertó. Se paro como si nada.
-Me siento bien-dijo acomodándose como si nada hubiera pasado.
-Ohh... Puedo sentir que emanas mucho poder...-comento Yukino mirándola mas bien, analizándola lentamente.
-Yo también-dijeron al mismo tiempo los gemelos dragones slayers a lo que Lucy puso cara de confusión.
-Bien como todos estamos en perfecto estado;anunciare a los participantes de Los Grandes Juegos Mágicos!-grito fuertemente a lo que todos los del gremio gritamos.
-Bien; Jerall Fernández!, Rogue Cheney!, Minerva Orland!, Sting Eucliff ! Y... LUCY HEARTFILIA!! - grito causando relajo en todo el gremio.
Rogue y Sting chocaron manos. Jerall serio.... Y yo fui a abrazar a Lucy.
-Bien... Ahora a ENTRENAR!!-nos grito, a lo que nosotros soltamos un pequeño salto de miedo.