#4

2K 165 11
                                    

Narra Minerva

Han pasado 5 años, Lucy y yo hemos construido un gremio. Cuando andábamos para el consejo; a pedir permiso por el gremio, nos encontramos con personas. Esas personas ahora son parte de la familia ahora, nuestra familia. 

-Flashback-

-Ahhh, me estoy cansando-bostezo Lucy estirándose mientras caminábamos juntas rumbo al consejo.

-Lo sé-conteste mientras suspiraba. 

Seguimos caminando; por fin llegamos.

Lucy entro al consejo mientras me quedaba afuera. Mire a todos lados y me apoye en la pared del consejo.

-Miner..va?-escuche una voz temblorosa y asustada.

-Haa?-dije molesta, volteando para donde me llamaron.

Vaya, vaya.

-Dragones Slayers, Rufus. Que tal después de tantos años, es decir, como les ha ido?-Hable un poco sarcástico. Como si me importara. 

-Veras... El gremio se disolvió... No existe Saberthoot... Y lo siento por lo que hice...-dijo con lastima y un poco apenado.

-No necesito tu lastima, eso es cosa del pasado-conteste sorprendiendo a los chicos.

Narra Lucy

Estaba adentro, fui al lugar donde se solicitaban. Me dieron la hoja de rellenar. Iba a caminar cuando...

-Auch-me queje, alguien se había tropezado conmigo causando que cayera, pero tomaron mi mano evitando mi caída. 

-Lo siento-dijo el dueño de aquella mano que me sostenía. Era Jerall, el al verme sonrió. 

-No te preocupes-dije levantándome bien-Jerall y Cobra? Juntos? Vaya, Que hacen aqui?-pregunte mirándolos a lo que un guardia salio. 

-Bien, ahora largo! No vuelvan, si lo hacen no los dejaremos salir!-grito enojado un guardia mientras cerraba la puerta y regresaba adentro.

-Ahí esta tu respuesta, que haces aquí rubia?-pregunto Cobra recargandose en la pared mientras me observaba de reojo. 

Con un movimiento rápido, Jerall robo mi hoja y empezó a leerla. 

-Un gremio? Que hay de Fairy Tail?-pregunte confundido a lo que Cobra soltó una risita burlona.

-No le hagas caso rubia, los rumores llegan rápido a los oídos de todos-comento desinteresado.

-Si lo saben, quieren venir conmigo?-pregunte a lo que ellos asintieron.

Salí afuera minerva estaba con... Sting, Rufus y Rogue? Caminamos los tres hacia ellos. 

-Hey mine! Tenemos que escribir los miembros del gremio-dije mostrandole el papel a lo que ella lo tomo. 

-Del gremio?-preguntaron los ex-miembros de Saberthoot.

-Nosotras vamos a crear un gremio-contesto Minerva leyendo el papel para luego mirarlos a los chicos.

-Ustedes dos juntas?-volvieron a preguntar los tres ex-miembros al mismo timpo acabando con mi paciencia.  

-Si!-conteste gritando fastidiada.

-Nos podemos unir?-preguntaron

Minerva asintio, entonces no hay problema, aunque... Bueno Sting...

-Como le llamaremos?-le pregunte a Minerva mientras la miraba.

-Hmm... Akuma... y algo...-contesto pensativa mirando el suelo. 

-Por qué Akuma?-pregunto Sting un poco confundido.

-No te corresponde preguntarlo-respondió Rogue dándole un codazo a su amigo.

-Si-concordó Rufus. 

-Akuma heart...-dije mientras le quitaba el papel a Minerva y escribía lo que había dicho.

[Fin flashback]

Así es como sucedió.

.-------------------------------------.


Yo débil, jamás![Fairy Tail]Where stories live. Discover now