Primer día de vacaciones de verano, por las primeras horas de la tarde, 1:00 de la tarde para ser más exactos. Temporada donde puedes observar a muchas personas de manga corta, donde el sol quema y el calor es insoportable, algunos apenas despertando y otros buscando con que divertirse y acabar con el insoportable calor. Podría ser un día tranquilo y divertido, sin en cambio, en cierta casa todo es inesperado...
-¡¡Sueltalo!!
- ¡NO! ¡¡Tu sueltalo!!
-¡¡Yo lo agarre primero!!
- ¡¡Pero yo lo vi primero!!
Dos niños se encontraban peleando en el patio de su casa pues ambos querían una pistola de agua de último modelo ya que era muy potente y la más querida por los niños.
- ¡¡Appa me lo compró a mi!! - decía el niño de 7 años mientras jalaba la pistola hacia él.
-Mentiroso, ¡¡Dijo que era para todos!! Yo soy mayor que tu, así que merezco usarla primero - jalo con más fuerza esta vez el niño de 8 años.
Aún lado de aquella discusión se encontraba un pequeño niño de 5 años observando como sus tontos hermanos peleaban por la pistola que compró su papá en oferta, pues como era muy cara solo pudo comprar una.
- ¡¡CHANYEOL!! ¡¡JONGDAE!! ¡Dejen de discutir o pasarán el resto del día en la casa! - Grito un joven hombre castaño que salía de su casa con una charola de bebidas en la mano y se dirigía con su esposo el cual "debería estar vigilando a sus hijos" pero en ese momento se encontraba durmiendo en una silla.
-Yixing - susurró mientras dejaba las bebidas en la pequeña mesa - Amor - volvió a repetir un poco más alto mientras le movía despacio del hombro.
- mmm- se quejó el joven pelinegro volviéndose a comodar.
-Mi vida, despierta - movio con más fuerza - ¡¡YIXING!! - Grito al fin haciendo que el otro se despertara asustado y se callera de la silla.
-Pe... Pero que paso.... - dijo asustado el pobre hombre.
-Les traje un jugo - dijo el castaño con una sonrisa inocente.
Chanyeol y Jongdae seguían jaloneando la pistola hasta que Jongdae la soltó provocando que el otro callera de sentón al suelo y la pistola saliera volando. Chanyeol con furia se levantó y se aventó a su hermano mayor, iniciando así una pelea.
Mientras tanto el pequeño niño aprovecho para agarrar la pistola y se dirijio a la cerca para dispararles agua a las personas que pasarán enfrente de él.
- Aún no entiendo porque les compraste esa pistola cuando me prometiste que no lo harías - reprocho el castaño mientras miraba a su esposo con el ceño fruncido.
- Tranquilo Suho, solo miralos se están divirtiendo - le dijo con una sonrisa Yixing mientras veía como sus hijos peleaban a muerte.
- ¿Fue Chanyeol verdad?
- Si - Afirmó mientras recordaba cómo su hijo le estuvo insistiendo durante 2 malditas semanas. Los primeros días estuvo firme a pesar de los "¿acaso ya no me quieres? Vamos appa y serás mi favorito, llegarán las vacaciones y todos tendrán una, ¡¡eres un tacaño!!"
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...