El viento soplaba en su cara, era tiempo de frío y no faltaba mucho para la primera nevada. Sus cachetes se entumieron ante la brisa fría y su nariz empezó a tornarse roja. Y al parecer su acompañante lo notó.
- Oppa - la linda chica le llamó, sujetando aún más su brazo - deberíamos ir por un café, esta haciendo mucho frío.
Desde que finalizaron sus clases, su compañera no ha querido dejarlo ir y es que ya tiene tiempo que ella insiste que deberían salir. Eso lo frustraba un poco.
- Mmm, yo...
- Oppa
El momento fue interrumpido por el vibrar de su celular, notificando nuevos mensajes y estaba muy seguro que era del grupo que tenían "Los bitch boys", un nombre, cortesía de su hermano Baekhyun.
- Permiteme un momento
- Descuida oppa
Leyó todos los mensajes, al parecer planeaban una salida, pero fue un mensaje en especifico que llamo su atención.
"Ciervo : Perdónenme chicos, pero hoy me toca trabajar en la biblioteca, diviertanse"
Guardo su celular con una gran sonrisa para después voltear a ver a la chica.
- Losiento me surgió algo importante, me tengo que ir - se inclino en modo de despedida y sin esperar respuesta se soltó del agarré y salió corriendo.
- Pero Oppa... - la chica quedó sin palabras y soltó un suspiro. Una vez más perdía la oportunidad de acercarse al guapo de su compañero, pero es que casi todos los días siempre decía que tenía algo que hacer. ¿Adonde iba tan deprisa después de la escuela?
°~°~°~ °~°~°
Luhan estaba perdido en la lectura de su nuevo libro.
Se acercaba la temporada de nevadas, por lo que no habían muchos clientes últimamente y eso significaba que podía seguir leyendo su libro favorito "Una oportunidad para amar" y es que realmente le encanba ese libro.
Cuando su abue le dijo que tenía que ayudarle en la biblioteca, no le agrado mucho la idea pues sería realmente muy aburrido. El lugar era pequeño pero acojedor, por lo que si era un buen lugar para los amantes de la lectura, ya sea para pasar el tiempo o comprar un libro. Un día llego un nuevo lanzamiento de un escritor llamado Beom; ese día hubo mucha venta y él no lo podía creer ¿Realmente eran muy buenos sus libros? Su curiosidad era demasiado, sus dedos picaban por abrir el libro y sin más, fue lo que hizo. Leyó las primeras 15 páginas y después no pudo parar ¡Era fabuloso! ¡Leer lo era!
Desde ese día, cuando no tenía nada que hacer en la biblioteca, se ponía a leer libros de su ahora escritor favorito, Beom. El objeto en sus manos era el último libro que sacó hace un mes, nuevamente era un nuevo lanzamiento y no podía perderselo.
La historia era basada en los tiempos antiguos, donde contaba la tragica vida amorosa de una dulce mujer que apenas cumpliendo los 19 años, tuvo que convertirse en la concubina del emperador. Su corazón noble y amabilidad, atraparon al emperador que cayó perdidamente enamorado, sin embargo, su diferencia de edad era un gran problema, se llevaban casi 20 años y la mujer no confiaba en alguien que tuvo dos exesposas y más aparte ella era pobre. ¿Qué sucedera? ¡No lo sabe, pero es emocionante!
El sonido de la campana que hacía la puerta cuando entraba alguien, lo sacó de su tan sumergida lectura que tuvo que cerrar su libro.
- ¡Bienveni... ¿Uh?... ¿Qué haces aquí?
- Hace mucho frío afuera - tembló - ¿No puedo pasar?
- Por supuesto que si, no me refería a eso - Luhan invitó al recién llegado a tomar asiento a un lado de él, parecía que en verdad tenía mucho frío - Pense que planeaban salir ¿Porqué no fuiste?
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...