Recaudación

424 43 2
                                    

- Joven Kim ¿Tienen un momento?

Jongdae y Baekhyun detuvieron su andar. Un poco confundidos se acercaron a la mujer, orientadora de la escuela.

- ¿Me llamaba profesora?

- ¿Interrumpo algo?

Ambos se dieron miradas rápidas - Oh no, por supuesto que no

- Solo vamos al laboratorio de química - acompleto Baekhyun - junto a nuestros hermanos

- ¿Necesita algo?

- La profesora de música me dijo que eres un excelente estudiante y que ambos cantan muy bien, son los mejores que hemos tenido en esta escuela, felicitaciones.

- Gracias

- Muchas gracias

- El punto es que el festival de la primavera se acerca, como saben, cada año realizamos presentaciones de cada uno de las especialidades de esta escuela con el propósito de recaudar dinero para futuros proyectos y la profesora me comento que usted participaría en ello ¿Aún piensa lo mismo?

- ¡Oh sí, por supuesto! - contestó Jongdae con una sonrisa - aún quiero hacerlo

- ¿Entonces puede venir conmigo para que le de algunas indicaciones?

Jongdae miró a Baekhyun con nerviosismo - ¿En este momento?

- Si, entre más antes mejor ¿Porqué, algún problema?

- Ah... - con duda, mordió su labio inferior y después de unos segundos asintió, sorprendiendo a Baekhyun - Si... esta bien

- ¡No puedes! - le reclamó el rubio - ¡Trabajamos en un proyecto secreto! - Jongdae lo miró con reproche y él se arrepintió al instante - Oh no, Ya dije mucho ....

- Oigan... - suspiro la profesora - habíamos acordado que no más proyectos secretos ¡A varios de ustedes se les quemaron las cejas por su último proyecto secreto!

- Si profesora

- No lo volveremos hacer

- Bien, sigame joven Kim

Cuando la profesora les dio la espalda y comenzó a caminar, Baekhyun jalo el brazo de su amigo.

- ¡¿Porqué le dijiste que si?!

- Toma - le entregó una bolsa negra - llevaré el resto después, esto no se puede cancelar

- Si no llegas ¡Tendremos que hacerlo durante la clase!

- ¡No importa!

°~°~°~°~°~°

- Posteriormente disolveremos ambas sustancias para crear un efecto diferente y-

- Buenos días profesor ¿Me permite pasar?

- ¿Porqué tan tarde? No se hubiera molestado en venir joven Jongdae

Decir que no odiaba al maestro de química sería una mentira. Sus clases eran las mejores, pero su gran inteligencia lo hacían un poco arrogante, cometé un error y te tratara como un niño ingenuo de 5 años. Chanyeol, Baekhyun, Jongin y él, tomaron la clase de química para acreditar su año, logrando así en coincidir en esa clase. Una vez fallaron en uno de sus proyectos al confundir el cloruro de sodio con alcohol, desde entonces se convirtieron en el objetivo del profesor. Pero hoy será diferente.

- Losiento, tuvieron que llamarme para el evento de la primavera y no creí que tardarían tanto pero si es un problema... ¿Quiere que hable con la orientadora?

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora