Navidad

510 63 0
                                    

1 año después...

Kerido Santa:

Yo me e portado muy vien y por eso te kiero pedir algunos rejalos, no te precupes no son muchos.
Kiero una pista para caros de jujete, un oso maz grande que chanlleol, mucho dulses, una makina para desaspareser berduras porque saven feas, una tostadora porque zehun y yo rompimoz la de appa zuho, un abion, un uniconio para appa Yising porque le gustan mucho y se a portado vien vuenooo solo iso enojar a appa zuho por quedarse dormido mientras ablava y un pan.
Ezo es todo, no importa si les taes carvon a los demas, pero a soo hiung no, el me trata vien. Dile a rodolfo que lo kiero mucho.

Att: Kim

- ¡Jongin! ¡ Ya baja, Kyungsoo y los demás no tardan en llegar! - escuchó el grito de su appa Suho por lo que termino de escribir su nombre e inmediatamente bajo corriendo.

- Appa, ya termine de escribir mi carta ¡Mira!

- Valla, si que aprendes mucho en la primaria, con muchas faltas de ortografía pero esta muy bien - admiro - ve con tus hermanos en la sala, están poniendo el árbol o al menos eso intentan.

- ¿Esta appa Yixing?

- Si los está ayudando, espero que entre mas cabezas mejor - ¿o sera peor?

- Bueno - fue directo a la sala y encontro a dos de sus hermanos moviendo un árbol enorme - Woooo ¡este árbol es más grande que el anterior!

- Ya casi esta girenlo, girenlo... ¡No! Devuelta, mas, mas, mas, mas ¡Ahí! Alto - sus hijos ya estaban fastidiados, se supone que su appa Yixing les iba ayudar pero solo les estaba mandando sin hacer ningún esfuerzo - cinco centímetros a la derecha... mmm solo un par de grados más... ¡si perfecto!

- ¡Por fin! - cayó rendido Chanyeol.

- Jongdae ¿como vas con la serie de luces?

- Bi- bien appa... eso creo - se supone que solo tenia que desenredarlo y si lo hizo pero ahora... ¡tenia toda la serie enredada a su cuerpo!

- Bueno iré por las esferas al sótano

- ¿Por lo mientras podemos poner las guirnaldas? - pregunto Minseok sacándolas de una caja.

- mmmm - Suho dijo que no los dejara hacer nada si no esta él, pues podrian destruir otra vez el árbol, pero solo eran las guirnaldas, no están malo ¿o si? - Bien pero si no pueden, déjenlo yo lo hago después ¿esta bien?

- Si - Yixing se marchó dejándolos concentrados en adornar.

- ¿Puedo poner unas?

- No Jongin, no vas alcanzar - Chanyeol le quito la que había agarrado.

- ¡Tu que sabes! - reclamo un poco molesto.

- Eres el menor de todos nosotros, no vas a poder - fruncio el ceño - mejor ayúdale a Jongdae

- Descuida ya mero acabo - mintio ¿como llegó a enredarse en su pelo?

- Ya lo escuchaste, vamos se los prometo, solo una ¿si? - pidió con carita de cachorro.

- mmm ¿hyung? - Chanyeol consultó con la mirada a Minseok el cual miró al menor, no era tan complicado.

- No creo que pase nada malo

- ¡SI!

Continuaron con su trabajo cada uno. Chanyeol tuvo que subirse a una silla para poder alcanzar la parte de arriba, pero no se dio cuenta que la puso ensima de una guirnalda.

- La la la la la... ¿hum? - Jongin se detuvo al sentir que su guirnalda se atoro por lo que jalo más fuerte pero no funciono - Min hyung, mi este se atoro.

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora