Los Wu

638 80 2
                                    

- ¿Puedes dejar de llorar? Me estas poniendo nervioso

- ¿Puedes ser un poco sensible? No te he visto durante muchos años, ¡¡animal!! - en efecto, así es su cálido encuentro - ¡además tu también lloraste!

- Si pero yo lo hago con estilo...

- ¿Se conocen? - pregunto el joven hombre que acompañaba a Kris.

- Lo siento cariño, ¿Recuerdas que te hable de mis amigos de aquí en Corea?

- ¡Ah si ya recuerdo! Hola mucho gusto, me llamo Huang Zitao pero pueden decirme Tao, soy el esposo de Kris - dijo muy sonriente y haciendo una pequeña reverencia.

- Y ellos son mis crías, saluden niños - Kris jalo a sus tres niños para que saludaron.

- Wu Kyungsoo, un gusto - habló educado el más bajito. Parecía muy serio, igual que a su padre... ¿cómo es que se hizo amigo de Chanyeol?

- ¡¡YO SOY WU BAEKHYUN!! Tengo 8 años, me gusta jugar, odio los insectos y me da miedo Kyung. Puedo meter mi puño en mi boca miren... - y el pequeño mostró su habilidad muy emocionado - bueno casi, me falta practicar y...

- Es suficiente Baek - le interrumpio su hermano pero a él no le molesto y siguió sonriendo.

- Hola... Soy Sehun y tengo eto - el pequeño levanto sus cuatro deditos, ¡muy adorable!

- Hola, me llamo Kim Jummyeon pero pueden decirme Suho, es un gusto conocerlos a todos - el castaño les regalo una sincera sonrisa que fue devuelta.

- Yo soy Yixing su esposo, es un placer - dijo sonriendo a los presentes - Niños vengan.

Los otros niños se acercaron corriendo y cuando conectaron miradas con sus rivales, se miraron molestos pero por suerte nadie lo noto.

- Me llamó Kim Minseok y tengo 9 años. - dijo amablemente.

- Yo me llamó Kim Jongdae y yo tengo 8 años

- Y yo soy Chanyeol ¡¡Me gustan los superheroes!!

- ¡¡Y yo soy un oso!!

- ¡¡No es cierto!!

- ¡¡Claro que sí!!

- El es Jongin y tiene 5 años - continuo Suho al ver que el menor comenzaba a pelear con Jongdae - Pasen son bienvenidos.

Ese día nuevas personas llagaban a sus vidas y ellos eran la familia Wu.

°~°~°~°~°~°

- Si que tuvieron que pasar muchas cosas para volvernos a encontrar y ahora hasta hijos tenemos - Yixing termino de contar todos los sucesos que pasaron durante todos estos años.

- Jajaja Tienes razón pero es fabuloso volver a tener paz y lo mejor de todo es que ahora viviremos cerca

- ¿Por cierto y como es que decidieron vivir en Corea? - Suho tenía esa gran duda desde que llegaron.

- Tuvimos algunos problemas con el papá de Kris haci que después de que nacieran Kyung y Baek decidimos vivir en Corea en Seúl con mis abuelos.

- ¿Y porque se fueron de Seúl?

- Pues... después de inundar uno, quemar otro, recibir quejas por el ruido y destruir otros dos, supimos que vivir en un departamento no era lo nuestro por eso decidimos tener nuestra propia casa, un poco lejos de la ciudad y fue asi como llegamos aquí - relato como si nada Kris

- Si... No debimos dejar que jugarán a los bomberos, aun me siento culpable - Tao aun recuerda como sus hijos decidieron llevar su juego más allá de la realidad.

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora