El Apellido

602 70 3
                                    

Dos años pasaron después de lo ocurrido, gracias a que Suho terminó de estudiar pudo conseguir un buen trabajo donde le pagaban bien, pues al poco tiempo pudo comprarse un departamento. Los papás de Yixing y claro que él también, nunca lo dejaron solo y siempre lo apoyaron. Yixing también terminó de estudiar y ahora trabaja en una empresa donde es maestro de baile. Y pues ellos seguían siendo una pareja feliz.

- Entonces... ¿Tu hermano tiene un hijo? - preguntó Yixing mientras manejaba.

- mmm si

- Pero creí que Chaerin no po..

- No puede, ellos... decidieron adoptar.

- ¿Y que tal les va?

- Nada cambió, el sigue saliendo a tomar. Pero Chaerin dijo que no le afectaría y que ella se encargaría del bebé.

- ¿Es por eso que quieres ir?

- Si... Yo lo siento si te hice venir yo...

- Tranquilo, esta bien, no me molesta, después de todo es tu sobrino, sera divertido y dime ¿como se llama?

- ¡¡Cierto!! ¡Se me olvido preguntarle!

~°~°~°~°~°~°

Cuando llegaron una mujer muy amable los recibió con una enorme sonrisa.

- Muchachos, ¿como estan? Pasen.

Ambos entraron a la casa e hicieron una pequeña reverencia en modo de saludo - Estamos bien gracias ¿y usted?

- Estoy muy feliz de que hayan venido, supongo que vienen a conocer a nuestro hijo

- Si no es mucha molestia - respondió Yixing.

- Descuida, deja lo traigo, tomen asiento por lo mientras - Chaerin salió de la habitación y ellos tomaron asiento. Tenían una buena relación con Chaerin y por eso habían venido a visitarla un par de veces.

- ¡¡ES MUY BONITO!! - el grito asustó a Yixing sacándolo de sus pensamientos. Observó cómo su novio ya traía cargando al pequeño, decidió acercarse antes de que lo asustara.

- ¡¡Mira Yixing!!! ¡¡Es tan pequeñooo!! - a Yixing le divertía mucho la emoción de Suho.

- jajaja actúas como si nunca hubieras visto un bebé - pero Suho lo miró serio e inmediatamente se le borró su sonrisa - ¡¡Dime que no es enserio!! ¡¡¿Porque?!!

- No le hagas caso bebé, es un desgraciado - volteo totalmente indignado Suho.

- ¡Minseok! - soltó de repente Chaerin con una risita.

- ¿Eh? - Respondieron al uniso.

- Su nombre es Kim Minseok - sonrió la linda mujer.

- Minseok... - Suho alzó al bebé para admirarlo mejor, tenía sus ojitos negros y afilados, sus cachetes eran rellenitos tanto que le daban ganas de morderlos, era la ternura en persona.

- ¿Y cuantos años tiene? - preguntó Yixing.

- Apenas cumplirá un año, se los encargo tantito, traeré algo para beber.

- Si no se preocupe - y volvió a salir hacia la cocina.

Yixing volvió a ver a Suho y noto que se quedó totalmente ido mientras observaba a Minseok - Suho ¿estas bien?

- Quiero un bebé...

- Ah bueno pensé que t-e... ¡¿QUE?!

~°~°~°~°~°~°

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora