- ¿Papá?
Minseok se removió al sentir leves piquetes en la mejilla.
- Papá
Los piquetes se volvieron más fuertes y más insistentes, por lo que se volteó y volvió a dormir tranquilamente.
- Papá despierta
Pero los piquetes volvieron a su espalda por lo que no tuvo más remedio que abrir los ojos y voltear a ver la personita que interrumpia su amado sueño.
- ¿Qué... Qué hora es? - su boca se sentía un poco seca pero tenía tanto sueño que si no se levantaba ni a ver la alarma de su costado, entonces tampoco tenía la voluntad para levantarse a tomar agua.
- Amm... - su habitación estaba totalmente oscura para no poder ver con claridad por lo que solo escuchó la vocecita vacilar un poco - ¿Las... Tres?
- ¿Pero qué...? - se quejó con pesar - Ah ¿Quien eres?
- Tu hijo
- ¿Cuál de todos?
- Tu favorito, Seokyong
- Uhm si, Seokyong... - sus ojos pesaban tanto que se cerraban por sí solos - vuelve a la cama ¿Quieres?
- Pero papá - afortunadamente su hijo seguía ahí para mantenerlo despierto, agitandolo nuevamente - en la habitación...
-Si, si, fantasmas del otro mundo...Dales tu alma cariño, tengo trabajo mañana
- Pero Taeyong esta haciendo sonidos extraños
Automáticamente su sueño se había ido y se sentó en la orilla de su cama, prendiendo la pequeña lámpara de su costado - ¿Qué?
- En la habitación de Taeyong se escuchan raros sonidos - ahora si podía ver la cara angustiada de su pequeño - Creo que quiere vomitar
- No puede ser - sin esperar un segundo más se levantó y corrió fuera de la habitación - ¡Tu despierta a tu papá!
Presenció por un largo tiempo la puerta por donde había salido su papá para posteriormente observar a su otro papá que dormía profundamente y que parecía bastante cómodo.
Segundos después, se subió a la cama y con todas sus fuerzas del mundo salto lo más alto que pudo para aventarse a Jongdae.
°~°~°~°~°~°
A la mañana siguiente, una alarma resonó por toda la habitación, como todas las mañanas... El problema es que no era la primera vez que lo hacía.
- ¡NO PUEDE SER! ¡YA ESTARDE!
Sehun corrió apresurado por todo el pasillo. No se molesto en cambiar su pijama, ni arreglar su cabello y ni hablar de hacer su rutina de higiene matutina. No había tiempo para eso.
Sin ningún cuidado y altamente alterado entró a la habitación que compartían sus tres hijos.El alboroto provocó que uno de los mellizos despertara un tanto desconcertada.
- ¡Niños, niños! - gritó mientras tomaba en brazos a la más pequeña que aún no despertaba pero Sehun ya le estaba cambiando su ropa de dormir por el uniforme de la escuela - ¡Pasan de las siete y media, llegarán tarde a la escuela! ¡Luhan me dejó a cargo y si no llegan a la escuela a tiempo va a destruirme y destruirá a todos!... ¡A ustedes, a mi, a todos, a ustedes! ¡Vamos despierten!
- ¿Qué hora es? - preguntó Lunhye, frotando sus puños en sus ojos mientras bostezaba.
- ¡Es hora de que despiertes a tu hermano! ¡Vamos no hay tiempo que perder!
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...