Traidor

554 79 0
                                    

Las cosas se pusieron más tranquilas desde la última pelea con los vecinos, es más ya no los habían visto. Todo volvía a la normalidad o casi todo... porque ultimamente Chanyeol es muy misterioso, sale mucho en las mañanas y nadie sabe porque, como ahora:

- ¿A donde vas? - le preguntó un poco molesto Jongdae.

- Saldre un rato - dijo sin mirarlo pues estaba aguardando algunas cosas a su mochila.

- ¡Pero prometiste que hoy jugaríamos toda la tarde!

- Losiento, ¡juguemos mañana!

- ¿Puedo ir contigo? - Chanyeol solo volteo a verlo un tanto nervioso.

- ¡NO!

- ¡¿POR QUÉ?!

- Por qué...es aburrido...

Jongdae solo frunceo el ceño - ¿appa te dio permiso?

- Si, me tengo que ir se me hace tarde - Y Chanyeol salió corriendo.

- ¿Otra vez se fue? - Minseok llegó comiendo palomitas y se sentó en el sofá.

- ¡¿Adonde tiene que ir tan temprano?! ¡¿Qué es más importante que jugar con nosotros?!

- Tal vez si es aburrido a donde va.

- ¡¿Pero porque no nos quiere llevar?!

- Que tal si solo va a jugar con un amigo y no quiere que vallamos.

- ¡Imposible! conocemos a sus amigos... ¡¿Además viste lo nervioso que se puso?!

Minseok solo observaba a Jongdae mientras comía, claro que tenía curiosidad pero las palomitas sabían más ricas.

- ¡Mi sesto sentido me dice que algo está mal pero hoy voy a descubrir que es lo que esconde!

- ¿Y que harás? - pregunto tranquilo mientras se metía un puño de palomitas a la boca.

- Ven sígueme - jalo de su brazo obligándolo a levantarse, procando que se cayera lo que estaba comiendo.

- ¡¡Mis palomitas!! - y lo llevó corriendo a la cocina donde estaba Suho y Jongin cortando fruta.

- ¡¡APPA!!

- ¡No grites mocoso!

- Lo siento... Ya estamos listos, ¿podemos ir con Chanyeol?

- Pensé que no querían ir

Ambos niños se miraron extrañados.

- ¿Por qué?

- Chanyeol me dijo que no lo querían acompañar y por eso se fue solo a jugar con su nuevo amigo.

- ¡¿NUEVO AMIGO?! - gritaron ambos muy sorprendidos, ¿porque su hermano mentiria?

- ¿Appa y tu lo conoces?

- Por supuesto, ha pasado por aquí un par de veces

- ¿Y porque no lo hemos visto?

- Porque viene en las mañanas y ustedes a esa hora siguen medio muertos.

- ¿Pero podemos ir con él? ¡Antes de que se fuera diijo que lo alcanzaramos! ¿Verdad hyung? - Minseok solo asintió.

- Si quedaron con él esta bien, solo tengan mucho cuidado y no salgan del vecindario, ¡¿entendieron?!

- ¡Si!

- ¡Yo también voy!

- ¡Tu te quedas Jongin!

- ¡¿Porque?!

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora