Especial 3

598 61 4
                                    

Si tengo que describir mi relación con Baekhyun seria... rara. No es que me caiga mal, de echo él y yo nos llevamos muy bien, "somos buenos amigos". De niños siempre jugamos juntos, incluso decían que teníamos la misma neurona, pero estos últimos años él ha estado actuado un poco diferente.

Por ejemplo, la semana pasada, que se celebró el cumpleaños número 18 de Sehun. Uno de los amigos de Baekhyun que fue invitado nos dijó que nos veíamos bien juntos. No entendí a lo que se refería pero el resto del día Baekhyun no soltó mi mano.

Así que aquí estábamos los dos, caminando por el parque como siempre. Él siempre acostumbra a pedirme que salgamos y hoy no fue la excepción, creo que le gusta mucho pasear por el parque.

Él se colgaba de mi brazo, siempre lo hacía.

Estábamos en un tranquilo silencio o bueno almenos yo porque él se veía un poco nervioso.

- Oye Chanie... - el rubio miraba el piso con un pequeño rubor que el grande no notó al estar viendo los columpios.

- ¿hum?

- Nosotros...

- ¿Qué pasa? - preguntó aun distraído observando como un niño se caía de los columpios.

- ¿Nosotros que somos? - su cara tomó un rojo intenso.

- Mmm... ¿A que te refieres? - ahora si puso atención a su acompañante volteandolo a ver.

- Ya sabes tu y yo... ¿Qué somos?

- Baekhyun - el nombrado lo miró con un brillo en los ojos como solía hacerlo algunas veces y que lo hacían sentir... raro - siempre considere que fuéramos primos postisos o algo así, pero tranquilo si no te gusta no te preocupes siempre serás un gran amigo para mi.

-...

-...

- ¿Qué? - no podía descifrar la mirada que le daba pero definitivamente su tono sonó molesto.

- ¿Di-dije algo ma-malo? - no quería hacer enojar al pequeño pues era todo un caso encontentarlo.

- ¿Qué rayos dijiste?

- Ya sa-sabes, tío Kris no es nuestro tío pero lo que-

- ¡No me refiero a eso! - Baekhyun solo cerró los ojos conteniéndose las ganas de golpearlo - todas las salidas, los mimos, todos esos momentos... ¿Qué significaron para ti?

- N-no en-entiendo

- Chanyeol - finalmente abrió los ojos para verlo directamente - ¿Qué soy para ti?

Él solo titubio sin saber que responder. Pensó que lo reprenderia o incluso lo golpearia pero no espero que el bajito lo mirara dolido.

Definitivamente no le gustó verlo así.

Antes de poder hacer algo Baekhyun se dio la vuelta y sin decirle nada empezó a caminar dejándolo atrás. Cuando reacción, salió corriendo atrás de él.

- ¡Baekhyun espera! ¡Baek! ¡¿A dónde vas?! - para su suerte dejo de caminar.

Debió imaginarlo antes.

- ¿Alguna vez me has visto más que un amigo o un primo? - Baekhyun le dio una última mirada - por qué yo a ti si - y finalmente siguió caminando dejándolo solo y con un sentimiento indescifrable para él.

°~°~°~°~°~°

- La cagaste

- ¡¿Cómo iba a saberlo?!

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora