- Y entonces hizo un portal en el espejo y me dijo que fuera con él pero yo le dije que si había baños allá y el me dijo que no pero que había muchos osos pero le dije que no porque mi hyung me iba a extrañar entonces ¡me regalo muchos dulces! Y después dijo que se tenía que ir al mundo de los osos pero que no le dijera a nadie y entonces se fue y ahora somos amigos.- ¿Y dices que eso es real? - el pequeño niño asintió.
- Si pero no le tengo que decir a nadie porque es un secreto.
- Pará ser muy pequeño hablas muy bien y mucho.
- ¡Jongin!
El niño dirijio la vista al hombre que le habló y que venía corriendo con otros tres niños siguiendole.
- ¡Jongin!
- ¡Appa Yixing! - sonrió eufórico.
- ¡Jongin aquí estas! - el pobre hombre parecía querer llorar - No sabes lo preocupado que estaba - abrazo a su hijo - No sabes la paliza que me hubiera dado Suho si te perdía otra vez.
Yixing y los niños salieron al centro comercial por un asunto muy importante, pero primero pasaron a comer en un establecimiento que para su suerte tenía juegos. Pero cuando se fueron olvido algo muy importante... su billetera.
Después de 5 minutos caminando Chanyeol se dio cuenta que se habían olvidado de Jongin.
- Oficial, muchas gracias por encontrarlo... Otra vez... - Yixing se dirijo al señor que estuvo acompañando a su hijo y que ya conocía muy bien.
- Descuide ya estoy a costumbrado. Lo perdió otra vez, haci que puedo deducir que no vino su esposo con usted, ¿no es así?
- Hee... Bueno... ¡¡No le diga porfavor!! - suplicó.
- No se preocupe, pero que no vuelva a pasar - al final el oficial se despidio de todos. Después de tantos años ya reconocía muy bien a la familia Kim.
- Bueno niños, primero iremos a lo que venimos y después pasaremos por las compras, ¿entendido? - recibio afirmaciones por parte de sus hijos - muy bien agarrense de las manos, no quiero otro niño perdido.
°~°~°~°~°~°
- Bueno llegamos, ustedes entren, yo iré con Jongin a comprarle algo para que no le diga nada a su appa Suho, no me tardó - Yixing tomó a su pequeño y se marcho.
- ¡Jongdae ya sueltame! - Minseok forsejeaba para que soltara su mano pero el otro no cedía. Zz
- ¡No! ¡Y soy Chenie para ti!
- Dejen de pelear y apurense - apresuró Chanyeol.
Los tres entraron al local de videojuegos porque si, ese era el asunto importante. Entraron y se fueron directo con el vendedor.
- Hola señor - saludaron los tres.
- Hola pequeños ¿que se les ofrece?
- Venimos a pedir un rembolso - habló Minseok que seguía forsejeando para soltar su mano - el juego que nos vendió es de otra consola.
- Losiento mucho pero no puedo darles un rembolso.
- ¡¿Pero porque?! - dijo exaltado Chanyeol.
- Debieron asegurar que era lo que querían.
- ¡Pero le hicimos varias preguntas antes de comprarlo!
- Si pero no preguntaron nada del videojuego...
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...