Licencia De Conducir

489 54 9
                                    

- ¿Qué quieren que?

- Sacar nuestra licencia de conducir

Suho había tenido una noche difícil el día de ayer. Jongdae y Jongin habían metido por accidente un montón de grillos que se esparcieron por toda la casa. Y nadie durmió hasta sacar el último grillo que para su mala suerte se escondían muy bien. ¿Y ahora Luhan y Minseok le salían con esto apenas dando las 8 de la mañana?

- No están listos

- Pero..

- Pero nada - calló a Minseok y después miro a Luhan que fue a visitarlos muy temprano ese día. Se le había echo raro pero ahora entiende porque... - Además, Luhan, ni siquiera sabes manejar una bicicleta

- ¡Puedo aprender!

- Tu abue no va estar de acuerdo

- No tiene porque saberlo ¡será sorpresa!

- Una sorpresa que tal vez le dé un infarto

- ¡Pero...!

- ¡HAAAAAAAAAA!

- ¡DEJA DE HACERLO!

Los tres se alarmaron ante los dos últimos gritos provenientes de la cocina. Por lo que sin dudar entraron corriendo para encontrarse con Chanyeol y Jongin. El alto miraba a su hermano asustado mientras el otro solo se tapaba la boca con dolor.

- ¡¿Qué pasó?! - Suho se acercó rápidamente al menor - ¡¿Jongin qué tienes?! ¡¿Chanyeol qué pasó?!

- La manzana... Jongin mordió la manzana y empezo a quejarse...

Por supuesto que había notado que estos últimos días, Jongin masticaba muy raro, pero decidió no tomarle importancia. Ahora entendía porque...

- Abre la boca - demandó pero el menor solo negó - ¡Abre la boca!

- Estoy b-bien... - Jongin se apartó, restándole importancia y volviendo a tomar su manzana - solo me mordí la lengua, así que déjenme comer tran... ¡HAAAAAA AAA! - volvió a quejarse en cuanto le dio otra mordida.

- ¡JONGIN ABRE LA BOCA! - sin esperar respuesta, Suho le arrebato la manzana y le abrió la boca a la fuerza solo para ver las tan maltratadas muelas - ¡¿Cuántos dulces has comido?! ¡Esto es horrible!

- ¡Le dije que dejara de morder la manzana pero no me hacía caso! - exclamó Chanyeol asustado.

- ¡E que abe ica! - exclamó con dificultad - ¡Y enia hambe!

- ¡Jongin vas a tener que ir al dentista y no vas a quejarte porque ya no tienes cinco años!

Su hijo abrió grande los ojos y negó asustado, pero él no le hizo caso.

- ¡No es tan grave!

- ¡Dejaste toda la manzana llena de sangre!

- ¡Iugh!... - Luhan soltó de inmediato la manzana que había levantado - ¡Pensé que era chamoy o algo así!

- Jongin, es por tu bien asi que porfavor, irás al dentista

- Esta bien... - resoplo, levantándose de la mesa - Iré... ¡SI ES QUE ME ATRAPAS!

En segundos Jongin había desaparecido de la cocina, corriendo a quien sabe dónde. Cosa que sólo frustró a Suho - ¡¿Porqué no tengo unos hijos normales?!

- Descuida, yo lo convensere para que vaya

- ¿Enserio? - Suho miró esperanzado a Minseok - ¿Podrás lograrlo?

- ¡Por supuesto, confía en mí! Tengo un plan

- Eres grandioso ¿Como puedo agrade... cer... te...

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora