Especial 2

518 58 5
                                    

Para Jongin, Kyungsoo era alguien muy especial.

Si le pedía algo, su hyung siempre se lo daba. Si se sentía mal, su hyung siempre lo reconfortaba. Su hyung siempre le alagaba, nunca le negaba nada, nunca lo decepcionaba.

Su hyung... Era suyo. Y él estaba enamorado de su hyung. Él estaba enamorado de su Kyungsoo.

Siempre pensó, que admiración era lo que sentía, pero conforme los años pasaron, entendió que los latidos acelerados de su corazón significaban otra cosa.

El tenía en claro lo que Kyungsoo significaba para él, pero... ¿Él que significaba para su mayor? No lo sabía y tenía miedo de saberlo. Tal vez simplemente lo veía como su primo, su amigo o aún peor, su vecino.

Pero algo muy dentro de él, le decía que no perdiera las esperanzas, que su hyung tal vez lo quiere más de lo que imagina y por alguna razón, siempre le hacia caso a esa voz.

- ¡JONGIN!

El grito de Sehun lo trajo de vuelta a la tierra, sobresaltandolo. Cierto, estaba en la casa de los Wu para hacer un trabajo en equipo con su mejor amigo.

- Losiento ¿Qué decías?

- Deja de ver a mi hermano y ponme atención

- ¡Yo no lo estoy viendo! - mintió con un claro sonrojo pintando su cara. Pero no podía evitarlo, no cuando Kyungsoo estaba cocinando a unos metros de él. Se veía tan profecional, tan guapo, tan...

- ¡¿Me estas escuchando?!

- ¡Perdón, perdón, perdón!

Sehun suspiro cansado - creo que podemos hacer la conclusión mañana, ahora tenemos un asunto más importante que atender

- ¿Qué asunto?

- El como vas a conquistar a mi hermano

- ¡¿QUÉ?!

- Como escuchaste - pasó su brazo sobre sus hombros para atraerlo - y tu no te preocupes, tienes a tu mejor amigo para ayudarte

- Pe-pero yo

- ¡Tranquilo hombre! - le palmeo la espalda con una sonrisa - Kyung puede verse como alguien incapaz de amar a alguien, pero yo se que dentro de ese frío ser, hay un corazón ¡así que lo vamos a intentar!

- No puede ser...

- ¡Vamos! 

°~°~°~°~°~°

Sehun lo llevo a su cuarto para hablar cómodamente, pero sobretodo para que Kyungsoo no escuchara.

- Bien, para empezar mi hermano es muy especial cuando se trata de su círculo social, no le gusta tratar con cualquier persona

- Eso ya lose

- Si pero eso nos lleva al primer punto - Sehun sacó dos imágenes, una de Baekhyun comiendo y otra de Kyungsoo mirándolo feo - a Kyungsoo no le gusta que las personas hagan sonidos mientras comen y un claro ejemplo de ello es Baekhyun. Kyungsoo odia todo lo que hace Baekhyun.

- ¿Y eso significa...

- Qué Baekhyun es la presentación de lo incorrecto, porque el carece de lo que tú tienes que tener ¿Entiendes de lo que hablo?

- En realidad no

- Jongin habló de modales

- ¡Ah! entendiendo

- Ahora, hagamos un ejercicio - Sehun sacó un mono de peluche, que tenía un bonito sombrero y traje negro, junto a un juego de tazas - Sirvele té al señor terrón

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora