Halloween, día en que muchos niños salen a las calles por grandes cantidades de dulces, disfrazados de una diversidad de mounstros y fantasmas. Pero para ocho adolescentes es motivo para una pijamada en la casa de los Wu...- Oye ¿sabes donde esta mi cepillo de dientes? No esta en el baño...
- No, preguntale a Jongin, la última vez agarró el mio... - Jongdae tomó su viejo muñeco de dinosaurio - ¿Debería llevarlo?... mmm si - posteriormente lo echo a su mochila - La última vez que fuimos me dejaron sin almohada.
Chanyeol salió de su cuarto y entró al que les pretenecia a los otros dos. Jongin ya tenía todo listo por lo que estaba jugando con su celular, mientras Minseok seguía aguardando algunas cosas.
-Jongin ¿Tienes mi cepillo?
- ¿El verde? - respondió sin verle.
- Si
- Entonces no
- Ho... ¿el tuyo era el verde? - Minseok preguntó sin mirarle - Lo ocupe para lavar mis tenis
- ¡¿Porque?!
- ¿Y porque no? Como sea en el cajón del baño hay otro repuesto, agarra ese y vamonos que se nos hace tarde.
°~°~°~°~°~°
- Mis mocosos, recuerdo como si fuera ayer a ocho niños disfrazados caminando sin rumbo pidiendo dulces toda la noche - después hizo una mueca - y haciendo maldades cuando no les daban... ¡malditos psicopatas! Se robaban todos los huevos y rollos de papel que tenía para toda una semana
- Appa eso fue hace mucho tiempo - excuso Chanyeol - Además al siguiente día nos mandabas a limpiar la casa de los vecinos
- Si, si, si ¿Ya se van?
- Si, regresamos mañana - respondió Jongdae.
- Por cierto ¿Qué harán ustedes? - Minseok fue el último en bajar corriendo.
- Pues Yixing y yo daremos dulces como siempre ¿porque?
- No sólo... Tengan cuidado
- ¿mmm? ¿De qué?
- Tal vez no fue en Halloween pero un día salimos los tres con la señora Min y ustedes se quedaron solos...
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Que nueve meses después nació Jongin.
°~°~°~°~°~°
Casa de los Wu...
- No
- ¡Pero omma! ¡No puedes negarnoslo! - exclamó Baekhyun
- ¡Es Halloween! ¡Es normal! - le apoyó Sehun
- Losiento chicos pero ya saben lo que su papá piensa de las películas de terror - en parte Tao apoyaba a su esposo pues a él realmente le daba miedo ese tipo de películas y ellos eran sus hijos, aún recuerda como los niños tuvieron que dormirse con ellos un mes porque vieron Chuki. Excepto Kyungsoo, ese niño no se asusta con nada, hasta dudo que el fuera hijo suyo. Kris también era un miedoso y por eso prohibio ver películas de terror.
- ¡Pero omma a nosotros ya no nos da miedo! - almenos Baekhyun pensaba eso.
- Lo creo de Kyungsoo pero ¿de ustedes?
- Sabes, ya somos lo suficientemente grandes para tomar nuestras propias decisiones - espetó firme.
Los otros dos voltearon a verlo sorprendidos pues estaba confrontando a su omma.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...