- ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Suho miró preocupado al lugar donde se escuchó el fuerte grito, mientras que Tao solo rodó los ojos, en modo: "no otra vez".
Baekhyun apareció y bajó corriendo las escaleras mientras seguía gritando.
- ¡ES HORRIBLE! ¡ES HORRIBLE!
- ¿Qué pasa? - Suho estaba acostumbrado a los gritos de sus hijos, pero los gritos de Baekhyun cuando se asustaba, estaban a otro nivel, por lo que no evitó sentirse preocupado - ¿Todo esta bien? ¿Es algo grave?
- ¡ES HORRIBLEMENTE HORRIBLE!
- ¿Encontraste una araña otra vez? - preguntó Tao ya acostumbrado al dramático de su hijo - Si es asi-
- ¡NO! ¡ES ALGO PEOR! - el muchacho agarró una almohada fuertemente mientras miraba fijamente la escalera - ¡ES KYUNGSOO!
- ¿Qué? - Suho ahora estaba confundido.
- ¿Ahora que hiciste? - le cuestionó su omma sobandose su cien, sin poder entender porque siempre le pasaba esto - mejor dicho ¿Qué le hiciste?
- ¡Nada, lo juro!
-...
-...
- Bueno... Tal vez... Entre a su cuarto...con... Yeontan...
- ¿Yeontan? - Suho pareció recordar algo - ¿El perrito de los hijos de la señora Min?
- S-si es que Tae salió con su novio Jungkook y me pidió que lo cuidara ya que nadie estaría en su casa y no quería que se quedara solo...
- ¿Y que paso? - Tao enarco una ceja.
- Bueno... Tal vez... Me distraje viendo algunas cosas y... ¿Sabias que tiene un libro de hechizos o algo así?
- Baek ve directo al punto
- ¡Yeontan se comió su tarea! - lloriqueo - ¡Trate de quitárselo pero destruyo toda la libreta!
- No creo que sea tan grave
- No lo entiende tío Suho ¡Es Kyungsoo! ¡Kyungsoo! ¡Es el terror en per-
- ¡BAEKHYUN!
El nombrado sintió un escalofrío recorrer cada centímetro de su cuerpo, conocía esa voz grave y enojada. Su cuerpo empezó a temblar inconscientemente cuando vio al bajito bajar las escaleras con el ceño fruncido. Atrás de él iba Sehun cargando al pequeño perrito, tal vez era su imaginación pero sentía que el perro lo veía con lástima ¡Traidor!
- ¡Que significa esto! - Kyungsoo alzó una libreta con una sola pasta mordida a la mitad, con todas la hojas rasgadas y babeadas - ¡¿Qué te e dicho de entrar a mi cuarto?!
- ¿Como sabes que fui yo? ¡Pudo ser cualquiera!
- Sehun me dijo que tu estabas cuidando a Yeontan
- ¡Hijo de -
- ¡¿Porqué entraste a mi cuarto?!
- ¡Fue un accidente te lo juro! ¡No era mi intención! ¡Ten compación, tengo que ir a una presentación de canto en unos días y no quiero ir con la cara desfigurada! - suplicó - ¡Puedo traspasar todos tus apuntes! ¡Incluso puedo hacer tu tarea! ¡Pero no me hagas nada, porfavor!
- Bien
- ¡No porfavor yo.... ¿Qué dijiste?
- Que esta bien, no te golpeare - todos quedaron en silencio ante las palabras dichas ¿acaso es obra del Espíritu Santo? Nadie dijo nada solo observaron como Kyungsoo se sentaba en el sillón y sacaba su celular.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...