Visión Suho
.
.
.A Jongin le gustan mucho los dulces, le fascinan, le encantan, los ama, los adora, mejor dicho, ¡¡tiene una adiccion a ellos!! Por mas que le escondieran los dulces, quien sabe como le hacía pero al siguiente día ¡¡ya traía una paleta en la boca!! ¿Porque su hijo salió igual que él?
Esta claro que no quiere que a Jongin le salgan caries y que en un futuro se quede chimuelo, por eso lo llevan a checar sus dientes al dentista. Y es aquí donde entra el segundo problema... ¡¡A Jongin no le gusta ir al dentista!!
- ¡Demonios! - se quejo Suho después de terminar la llamada
- ¿Que pasa appa? - preguntó Minseok
- ¡La señora Min saldrá a la presentación de piano de su hijo!
- ¿Y no te gustan los pianos?
- No es eso ha... - soltó un suspiro - pensaba dejarlos encargados con la señora Min
- ¿Por qué?
- Necesito llevar a Jongin al dentista, ¡Pero no le digas nada! El no lo sabe.
- ¿Tiene que ser hoy?
- Si, tengo el tiempo libre y tengo que aprovechar, además donde lo voy a llevar es el único día que abren.
- ¡No te preocupes appa! ¡Dejamelo a mi! ¡Yo puedo cuidarlos en lo que tu llegas!
- No lose creo que no...
- ¡Vamos appa, ya soy grande! ¡Soy tu única opción!
¿Debería confiar en él? Tenía 9 años, técnicamente ya era un poco grande y de todos modos en un futuro sus hijos tendrían que aprender a valerse por sí mismos. ¿Dejarlos solos unas cuantas horas o dejar chimuelo a Jongin?
~°~°~°~°~°~°
- ¡Muy bien escuchen!
Suho reunió a los tres niños que se quedarían solos, era una locura pero no tenía otra opción.
- Su appa Yixing tuvo que salir por su trabajo y volverá en la noche. Así que mas les vale que cuando regrese encuentre la casa tal y como la deje o pagarán las consecuencias, ¡¿entendido?!
- ¡SI! - respondieron al uniso.
- Nada de experimentos, de retos, de juegos extremos, de tocar cosas extrañas, de salir de la casa, ¡¡NADA!!
- No te preocupes appa, estaremos bien - le respondio Jongdae.
- ¡Estoy listo! ¿Habrán muchos osos como prometiste appa? - pregunto Jongin bajando de las escaleras.
- ¡Si cariño!
- ¡GENIAL!
- Minseok se quedara a cargo, tienen que obedecerle.
Suho se acercó a Minseok y lo tomó de los hombros para que lo mirara fijamente.
- Por lo que mas quieras, mantenganse vivos hasta que regresé, porque si no habrá graves consecuencias... - el niño asintió un poco asustado.
- ¡Muy bien niños, me tengo que ir, los amo cuidense!
- ¡Adiós appa!
- ¡Adiós!
- ¡¡Suerte con el dentista!!
- ¡¡¿QUE?!! - grito asustado Jongin
- ¡¡CHANYEOL!! - Suho lo fulmino con la mirada y el mencionado solo cubrió su boca asustado.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...