¿Normal?

434 67 8
                                    

Suho despertó por la mañana, después de tener un sueño un tanto peculiar, abrió sus ojos, acostumbrandose a la luz.

Se levantó de inmediato, ocasionandose un fuerte dolor en la cabeza que lo desconserto un poco. ¿Qué hora era?

Recuerda que anoche celebraron el ascenso de Kris por su arduo trabajo, según él, todo iba bien hasta que sacaron la primer bebida alcohólica y después de la quinta perdió la cuenta. Fue gracioso ver a Tao, él no es de tomar mucho y no porque sea una persona ejemplar, si no porque no es tan resistente al alcohol, quedo rendido al segundo shot.

Pero ahora iniciaba otro día y tenia que seguir su rutina matutina, por lo que entro al baño y se alistó para hacer el desayuno. Salió de su cuarto con una fuerte jaqueca, y ahora que lo recuerda, Yixing le dijo algo que no logró comprender en su momento ¿Qué era?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un olor a waffles ...waffles, waffles con miel, mmm si eso suena bien y con un jugo de naranja, si... ¡¿WAFFLES?!

De inmediato corrió a la cocina, esperando ver cualquier cosa, como la tostadora descompuesta, harina regada por todos lados o incluso un incendio. Pero solo encontró a Yixing sirviendo dichos waffles, mientras que Minseok cocinaba quien sabe que con ayuda de Chanyeol y por último a Jongin y Jongdae poniendo los cubiertos en la mesa.

Cuando lo notaron, le miraron por unos segundos para después proseguir en lo que hacian. ¿Qué estaba pasando?

- Oh Suho, cariño, por fin despiertas, te estábamos esperando

Un momento, algo no cuadraba aquí...

- ¿Qué hacen... ?

- El desayuno - le respondió Yixing cómo si fuera cosa de todos los días.

- Si eso lo veo, pero ¿por qué?

- ¿Y por qué no?

Esto no tenía que ser así, él tenía que estar ahí y ellos durmiendo hasta que los despertará de una patada. ¿Cuándo se invirtieron los papeles?

- Appa toma asiento - Jongin le tendió la silla la cual aceptó algo indeciso.

- Ten, wafles con miel - Jongdae le tendió con una sonrisa, un plato con wafles bien servidos - tus favoritos

- ¿Gracias? ...

Sentia raro ser él al que atiendan y por alguna razón no le gustaba, no podía quedarse sin hacer nada.

- Me apetece acompañarlo con algo - se levantó de su asiento dispuesto a hacer algo - puedo hacer un ju-

- ¿jugo de naranja? - Jongdae lo interrumpió tendiendole un vaso - descuida Jongin y yo lo preparamos, sírvete todo lo que quieras.

- Em si, gracias... - volvió a sentarse, algo perplejo.

Desayunaron tranquilamente hasta que Yixing levantó un waffle.

- Es el último ¿Quién lo quiere?

- ¡Yo!

- ¡Yo!

Todo quedó en silencio.

Suho sabía lo que pasaría, ambos empezarían una discusión que provocaría una pelea, empezando por que Chanyeol trataría de quitárselo primero y Jongin le aventaria un tenedor....

- Pensándolo bien, ya comí suficiente

- Oh no, yo no sabia que querías más, puedes tomarlo

- No gracias, además tu estuviste ayudando a Min hyung, tómalo tú

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora