Nuevo Comienzo

617 78 1
                                    

Suho no lo podía creer, ¿enserio el era el chico tímido que conocío hace apenas una semana?, ¿el chico que siempre vestía como si un huracán le hubiera pasado enzima?! ¿Ese chico que ahora estaba bailando increíblemente sexy y que le miraba con una gran intensidad?!

- Valla si que disfrutas del espectáculo

- ¡¡Callate Kris!! - respondió totalmente rojo. Su amigo rio burlón, que mas da, no lo podía evitar.

Era el día de la presentación y mucha gente se encontraba disfrutando de las personas que pasaban a bailar y evidentemente Lay fue el rey de aquel evento. Durante toda la semana Yixing lo acompaño hasta la escuela y en uno de esos días se encontró a Kris, así que los tuvo que presentar, no hubo ningún problema realmente se llevaron bien e incluso descubrieron que ambos venian de China. Yixing invito a Kris y se sorprendió cuando este le respondió que si, así que aquí estaban, él apuntó de colapsar y su amigo burlándose de él.

~°~°~°~°~°~°~

Desde aquel entonces empezaron a pasar mucho tiempo juntos. Ya no se quedaba solo en casa, ahora sus días se las pasaba junto a Yixing. Incluso visitaba muy seguido a sus papás, eran personas muy amables y gentiles, le encantaba estar con ellos, hasta Kris se unía a la visita de vez en cuando. Empezaron a surgir momentos que nunca olvidaría y que siempre los aguardaría en su corazón.

Como la vez que fueron a una tienda de dulces para Halloween...

- ¿Y cual es tu dulce favorito?

- La verdad nunca e comido un dulce...

- Jajaja hablo enserio Suho - su sonrisa  desapareció al ver que el castaño no mentía - ¡¿ES ENSERIO?!

- Si... mi madre nunca nos dejó comer dulces, dijo que arruinaba nuestros dientes, ¿como crees que tengo está dentadura? - y abrio su boca para mostrarle sus dientes.

- Talvez tiene razón pero es algo esencial en la infancia de un niño, no puedo creer que nunca hayas probado uno, vamos prueba uno - Yixing le extendió un pequeño dulce de fresa.

- Está bien...- cuando provo el dulce quedó totalmente fascinado, nunca había probado algo tan rico.

- ¿Y que tal? ¿Te gustó?

- ¡SABEN INCREÍBLE! ¡¿Como me perdí de esto toda mi vida?! - dijo eufórico mientras comía otro y otro y otro...Dios no podía parar...

- ¡Suho no te acabes los dulces!

- Lo siento jaja - pero aun así aguardo un puño de dulces en su bolsa, los comería más al rato.

- Entonces ¿es tu primera vez celebrando Halloween?

- Si, mi padre siempre pensó que era una pérdida de tiempo, pero siempre quise saber lo que se hacía en ese dia.

- ¡Descuida yo te mostraré!

Fue su primer Halloween que celebro, talvez no se disfrazó pero recibir a los niños y darles un dulce lo puso muy feliz.

~°~°~°~°~°~°

Cuando los tres fueron a un parque de diversiónes...

- ¿Y bien? ¿Cual quieren probar primero?

- mmm me da igual - respondió desinteresado Kris.

- ¿Que les parece ese? - a Suho le llamó la atención aquel juego que subía y bajaba, tal vez sería divertido.

- ¿La montaña rusa? ¡Okey vamos!

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora