- Terminamos
- ¿Qué?
Dos adolescentes se encontraban en la parte trasera de la escuela, por petición de la joven pues le dijo que tenía que decirle algo importante.
- Quiero terminar contigo
- Sana pe-pero... ¿porqué?
- Es por nuestro bien
- Pero yo... ¿Hice algo malo? ¿Dije algo que te hizo sentir mal? Dime yo... podemos remediarlo yo-
- Jongdae - lo interrumpió y le tomó de las manos - realmente me gustas, me gustas mucho pero... No puedo andar con alguien que no me corresponde.
- ¿A q-que te re-refieres?
- Nose quién es... pero tus sonrisas, tus suspiros, tus distracciones... no son por mi ¿o me equivoco? - él no respondió y se limitó a bajar la cabeza - lo supuse... - la joven le dio una sonrisa amarga - pero tranquilo... después de todo no tenemos la culpa de quien nos enamoramos.
- Sana...
- Fue bonito mientras duro, gracias por darme el privilegio de estar a tu lado.
- Yo... Losiento
- Descuida no tengo ningún rencor
- En verdad lo lamento pero no me gustaría que esto termine así... ¿al menos podemos seguir siendo amigos?
- Por el momento quiero darme un tiempo - ella sonrió un poco - no creo ser capaz de estar contigo y finjir que nada paso, simplemente no estoy lista pero descuida después estará bien.
- Gracias - fue lo único que pudo decir, la entendía y no quería precionarla a nada.
La joven se le acercó y se paro de puntas para darle un beso en la mejilla - adiós Jongdae
Finalmente lo dejo sólo, perdido en sus pensamientos y con un sentimiento de culpa. ¿Porqué no podía tener una relación normal?
- ¡Jongdae! - alguien se acercó a él regresandolo a la realidad - ¡Jongdae! Aquí estas te estaba buscando
- ¿Qué pasa Baek? ¿Ya es hora de irnos?
- Yo... Losiento... por lo de Sana
- Gracias pero no te preocupes estoy bien - le sonrió un poco cohibido pero después enarco una ceja - ¿Cómo lo supiste?
- Eso no importa... - sonrió nervioso - ¿Pero qué paso? pensé que ella sería la indicada
- Nose...
- Dae una relación no se trata de que tengas que cambiar para que la otra persona esté cómoda ¿Qué es lo que tienes? - pero no recibio respuesta - No te precionare pero sabes que puedes contar conmigo en lo que sea.
- Lo tendré en cuenta - le dio una sonrisa sincera.
- Pero porfavor se sincero contigo mismo y no reprimas lo que sientes y mucho menos uses a una persona para olvidar a otra - era evidente que alguien atormentaba la mente de su primo/amigo - Ahora vámonos que no practique mi parte de la canción para nada
Los dos caminaron a la salida para ir rumbo a sus clases de canto. En el fondo se escucho un silbato y después un montón de gritos que llamó la atención de los dos. En la cancha de fútbol, un equipo estaba celebrando por el reciente gol de uno de sus jugadores.
- Al parecer Luhan hyung es muy bueno para meter goles - comentó Baekhyun
Pero él no lo escuchó pues su atención la tenia un chico bajito, con ojos rasgados que se encontraba sonriendo y celebrando por el gol de su mejor amigo. Sabía que no debía, pero era imposible detener ese sentimiento cálido en su pecho y la sonrisa que automáticamente aparecia cuando lo veía feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...