Kim Jummyeon siempre fue alguien tranquilo, inteligente, simpático, generoso, tímido, con familia de dinero y sobre todo muy apuesto; en conclusión era casi perfecto, si... casi, porque a pesar de ser el chico ideal de cualquier persona, siempre fue muy reservado, siempre se limitó a no demostrar su verdadero yo y no es por que el quisiera, si no que sus padres siempre le dijeron que tenía que mantener su imagen.
Su padre es dueño de una de las empresas más grandes de Corea y su madre es una famosa modelo con su propia marca de ropa. Podrian pensar que tenía una feliz vida, llena de lujos, con una familia grandiosa y unida, pero en realidad no era así. Sus padres se habían divorciado hace poco y en realidad no le dolió a ninguno al contrario estaban ocupados en mantener su propia fama. Él y su hermano se quedaban solos durante semanas, eran pocas las veces que estaban todos juntos y cuando lo estaban todo era tenso e incómodo. Su padre era de la idea que mientras más ganes no importa lo demás y su madre sólo le importaba mantener su cara bonita.
Jiyeon aprendía cómo manejar la empresa pues tal vez en un futuro la heredaria, aunque últimamente salía mucho a fiestas, su padre ya le había reprendido diciéndole que era una deshonra a la familia, pero a su hermano le valío un carajo y siguió saliendo a escondidas. Mientras que él cursaba el último año de la universidad. La verdad es que no le gustaba ser de una familia famosa, pues la mayoría lo trataba como si fuera delicado o simplemente lo juzgaban diciendo que era un niño mimado.
Solo había una persona que lo conocía muy bien y que siempre estuvo para él, esa persona era su mejor amigo "Kris". En realidad se llamaba Yifan pero como ambos odiaban venir de una familia prestigiosa, se pusieron apodos que solamente ellos sabían, nombres que no son conocidos por la fama y el dinero, simplemente serían Kris y Suho, simplemente ellos. Siempre fueron amigos desde que iban en segundo grado de primaria, él nunca lo trato como si fuera de cristal, incluso se insultaban y golpeaban, eran como hermanos. Realmente agradece tener a Kris en su vida.
Nunca estuvo en una relación seria pues siempre eran hombres que lo buscaban por su fortuna o el simple echo para unir su empresa con la de su padre. Siempre fue así, un hombre con traje, carro de último modelo, flores, recalcandole que tenía dinero, en fin siempre querían dar un buen aspecto y tratar de impresionarlo, pero nunca aceptó. Hasta que un día pasó algo que cambiaría el resto de su vida...
- Ho.. Hola - le dijo un chico un tanto nervioso con una apariencia horrible, tenía el pelo alborotado, sudaba como si hubiera corrido un maratón, vestía un uniforme totalmente desarreglado y portaba unos tenis que al parecer estaban un poco desgastados.
- Hola... ¿Disculpa quien eres? - Era la primera vez que alguien así le hablaba, ¿de donde había salido?
- Esteee... tuu. .. lo que pasa... es que yo...yo soy..
- ¿Si..?
El chico solo suspiro un tanto frustrado pero al instante agarro valor y decidió hablar.
- Me llamo Zhang Yixing pero todos me conocen como Lay, es un gusto conocerte - y le dio la mano en modo de saludo.
Dudo un poco pero al final la acepto - Kim Jummyeon, un gusto, ¿tu eres el famoso Lay de la clase de baile?
- S-i, ¿me conoces? - pregunto asombrado.
- Solo he escuchado de que un tal Lay de segundo grado era el rey del baile - río un poco, nunca se imagino que este chico sería el Lay que todos admiraban.
- No es para tanto - rio avergonzado
Los dos empezaron a caminar hacia la escuela mientras platicaban tranquilamente.
- Y que es lo que pasa, ¿me necesitas para algo?
- Ehm... yo solo quería conocerte ya sabes la gente habla mucho de ti...
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...