La Película

579 61 4
                                    


The Movie
Participa en el gran concurso anual de cinematografia. Graba tu propia película y compártela a la comunidad escolar.
Pará poder participar necesitas los siguientes requisitos:
* Equipo conformado por 4 personas.
* Entregar la solicitud con el nombre de los participantes, una vez entregada no puedes volver a pedir otra o modificarla.
* Tu película debe ser a tu creatividad, de tal modo que se repitan serán descalificados.
* Debe durar 3 minutos máximo pues será un tipo trailer.
El primer lugar ganará increíbles premios. La entrega de solicitudes estará abierta el día 28 de abril. Único día. ¡Que esperas!

- Aun no entiendo porque muchos participan si a nadie le interesa la cinematografia... - un gran cartel pegado yacia en la entrada de la cafetería llamando la atención de la mayoría de los estudiantes incluyendo al ahora pelirubio.

- ¿Acaso no lo sabes Baekhyun? - fue sorprendido  por su compañero de clase que lo miraba incrédulo - todos participan para ganar los premios.

- Como si fuera gran cosa - tomó de su bebida restándole importancia.

- El premio son dos puntos extras en literatura y una gran cantidad de dinero - al escucharlo escupió toda su bebida en la cara de su amigo el cual ni se inmutó.

-¡¿QUÉ?!

- Este concurso no es por parte de la escuela por eso te dan dinero pero como la escuela quiere que participemos también agregan los dos puntos, así que cualquier persona puede participar pero quieren animar principalmente a los estudiantes como nosotros.

- ¡¿Porque nunca lo mencionaron?! - pregunto exaltado.

- ¿Porque crees que solo pusieron un cartel? Con premios así, mientras menos gente sepa mejor - una sonrisa apareció en su rostro - ¿Piensas participar?

- ¡Por supuesto!

- Pues será mejor que busques tus integrantes en este momento porque mañana son las inscripciones.

- ¡Demonios!... - después miro a su amigo - ¿Tu no...?

- No gracias - respondió rápidamente.

- ¡Rayos! - tomó su celular para tomar una foto al cartel y posteriormente lo aguardo - bueno tengo que irme ¡Gracias Jackson!

- ¡Adiós Baek! - se despidió mientras el otro corría en busca de dicho papel.

°~°~°~°~°~°

Regresó a la cafetería con una gran sonrisa y un papel de solicitud en las manos. Busco con la mirada hasta dar con un estudiante que se atragantaba con su almuerzo. Corrió a sentarse enfrente de él llamando su atención.

- ¡Jongdae! Hola ¿Como estas? No me importa - su emoción era inevitable, tenía que recibir un si o si de respuesta - oye ¿Quieresparticiparenunconcursodepeliculaconmigo? Bueno solo firma aq - pero Jongdae puso su dedo en sus labios callandolo mientras terminaba de tragar su último bocado.

- No puedo ayudarte

- ¿Porque no? - el otro le dio una sonrisa ladina y después sacó un papel de su mochila para mostrárselo - ¡¿TU VAS A PARTICIPAR?!

- Exacto, parece que ahora seremos rivales Baekie - dijo con su típica sonrisa de superioridad - descuida seré gentil cuando pierdas.

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora