Hablar de Minseok es un poco complicado, ya que no ha tenido una vida normal desde que nació.
Empezemos desde el inicio: El fue abandonado en un orfanato cuando apenas era un bebé, pero para su suerte fue adoptado por una señora muy humilde. Ella sufría una enfermedad la cual no le permitía tener hijos, pero aún así, nada le impidio que pudiera ayudar a ese pequeño el cual le puso como nombre Minseok.
Pero toda historia tiene una tragedia.
Antes que la señora llamada Chaerin adoptará al pequeño, ella se había juntado con un hombre. Todo había sido color de rosa pero después de que contragieran matrimonio todo empezó a ir mal. Ambos creyeron que tener un hijo los uniría y mejoraría las cosas, desgraciadamente no fue así. Poco tiempo después de que llegara "Kim" Minseok, el señor empezó a tomar del diario, desaparecía el mayor tiempo posible y nadie sabía de él. Chaerin trató de que no le afectará y decidió darle todo el tiempo, amor y cariño a su bebé.
Su esposo era nada más y nadie menos que Kim Jiyeon hermano de Kim Jummyeon o mejor conocido como Suho. La familia de Suho también tenía sus problemas y no tenían contacto entre ellos. Pero cuando Suho se entero de que su hermano tenía una familia la cual no atendía como debía, decidió apoyar y visitar de vez en cuando a su sobrino.
Cuando Minseok tenía 5 años pasó el peor momento de su vida el cual no olvidaría nunca. Desgraciadamente la enfermedad consumió a la mujer y poco tiempo después fallecio. Ese día el niño quedó muy destrozado y lloro por mucho tiempo, gracias al destino tenía a sus tíos que lo cuidaron y consolaron durante todo el día.
Desde a quel suceso sus tíos Suho y Yixing lo cuidan como si fueran sus propios padres y por supuesto el está más que feliz. Su padre Jiyeon sigue siendo un alcohólico y no hace 2 años le diagnosticaron cáncer intestinal. Trataron de que entrará en razón pero simplemente le valio un pepino.
A pesar de que Minseok sea amable y tranquilo enfrente de las personas, Yixing y Suho saben perfectamente que es un loquillo estando con sus hijos, pues convivir tan seguido con esos mocosos le sacaron lo desastroso que lleva a dentro.
Ahora el pequeño Minseok se encontraba acostado en medio de sus primos ya que al final decidieron unir las camas de Chen y Chanyeol, pues ambos compartían cuarto.
Chen le abrazaba como si no hubiese un mañana, el pie de Jongin estaba en su cara, porque si, como Jongin no quería dormir solo... se colo a dormir con ellos. Y Chanyeol solo babeaba la almohada estando apuntó de caerse al piso.
Amaba estar con sus tíos y sus primos, su mamá siempre le dijo que apreciará lo bello que le trajera la vida, así como el llegó a la suya. Así que eso hizo, nunca se cansaría de estar con ellos, los amaba y apreciaba tanto, era la única familia que le quedaba así que disfrutaría cada día que pasara junto a ellos.
Pensaba que iba a pasar sus vacaciones en su casa solo, a esperar que algún día su papá llegara borracho y se volviera a ir. Quien diría que no sería así y en vez de eso estuviera pensando como vengarse de sus primos por dejarle pasar frio durante toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim - EXO
HumorSin duda esta familia puede ser de todo menos normal, porque si... ellos son la "Familia Kim". ⭐ Finalizada ⭐ - Ficción. - Mpreg - No lemon - Más que nada comedia y tonterias - Largo - Mención de algunos otros idols y de otros nombres (no necesar...