Pasatiempos

526 70 12
                                    


Suho y Tao se encontraban tranquilamente disfrutando de una taza de té, el día estaba muy hermoso para tomarse un pequeño descanso. Sus esposos se habían ido a trabajar, así que decidieron acompañarse mutuamente.

Desgraciadamente no eran los únicos...

- ¡No me toques!

- ¡Tu no me toques!

- ¡Yo ni te toque! ¡Tu me tocaste!

- ¡Tu me tocaste primero!

- ¡Cara de gato!

- ¡Enano!

No sabían porque pero de un momento a otro Kyungsoo y Jongdae empezaron a discutir.

En ese instante se escucho un jarrón caer al piso pues Baekhyun venía manejando un carro y Chanyeol iba empujandolo por atrás.

- ¡¡Más rápido Yeol!! ¡¡Más rápido!! Jajajajaja - reia como loco hasta que una pared se cruzó en su camino - ¡¡Espera, espera!! ¡¡Para Yeol para!! - otro jarrón se unía a la lista.

- ¿Y si combinamos azul con amarillo sale...?

- ¿Morado?

- ¡¡Verde Luhan!! ¡¡Verde!!

- Ay que agresividad... - trato de abrir el bote de pintura pero no podía, por lo que con todas sus fuerzas jalo salpicando a su amigo de paso - ups...

- ¡Oye! - Minseok por venganza le pinto la cara con su pincel iniciando así una guerra de pintura.

- ¿Deberíamos detenerlos? - a pesar de preguntar eso, Suho no tenía intenciones de pararse.

- Descuida mañana le toca limpiar la casa a Kris, solo 5 minutos más.

- Esta bien - Y juntos tomaron un poco de té.

- ¿Oye donde están Sehun y - Tao fue interrumpido por una pelota que lo golpeo en la cara.

- ¡¡GOOOOL!!

- ¡Jongin! - grito preocupado Suho

- No appa soy ¡Kai el mejor jugador del mundo! ¿Verdad Sehun?

El nombrado solo asintió - yo tamben

Los menores recogieron la pelota y se fueron corriendo para seguir jugando.

- ¿Cuando tendremos un día de calma? - estaba al borde de la desesperación

- Envidio a la señora Min, tiene mucho tiempo para ella misma - puchereo como un niño Suho

- ¿Y que hace con sus hijos?

- El mayor va a clases de piano, el otro de baile y el menor solo juega con el perrito Yeontan, por eso tiene mucho tiempo libre... - reflexiono

- ¿Y si inscribimos a los niños en alguna actividad?

-...

-...

- ¿Te he dicho que te amo?

- ¡¡¿Que??!!

°~°~°~°~°~°

Más tarde en la casa de los Wu...

- ¡Ya llegue! - grito Kris encontrando el desastre en su casa - ¡Joder!... Al menos no pintaron las paredes esta vez...

- ¿Kris?

- Tao ¿y los niños? - se le hizo extraño pues normalmente lo recibían con gritos o un balonazo, pero lo recibían.

La Familia Kim - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora