➸ VEINTIOCHO

4K 586 237
                                    

Tú decidiste morir

🥀

«-Doctor Warren, buen día, habla Carlisle.» - El rubio llevaba su móvil entre su oreja y su hombro para poder hablar. «-Solo le hablo para informarle que Nala sigue en mi casa, se ha quedado dormida en el sofá.» -Explico aquel hombre quien estaba desdoblando una manta de felpa mientras seguía caminando en dirección a su recibidor. «-Sí, en lo que cabe, ella se encuentra bien, pero, esta agotada, creo que es mejor dejarla descansar antes de que tenga que conducir otra vez.» - Carlisle llego al sillón donde se encontraba sentado Jasper, en una de sus piernas descansaba la cabeza de la joven. «-No se preocupe Samuel, todo estará bien, cuando Nala salga de casa se lo haré saber.»

Cuando el medico corto con su llamada, poso los ojos sobre su hijo.

-¿No será mejor moverla a una habitación? - Cuestiono al ver como la morena no se encontraba completamente estirada el sofá, ya que era muy alta para caber en él. -En una cama estará mejor. - Desde que volvieron a Forks, Alice insistió en comprar un par de camas para las dos humanas, viéndolo bien, hizo muy bien.

-No, su sueño es muy ligero así que la despertarás. - Musito con tranquilidad el texano. -Déjala aquí, esta bien en estos momentos, está tranquila.

El rubio frunció sus labios, pero aun así asintió. Posteriormente se puso en cuclillas para disponerse a quitarle las botas a la joven, y por último, tomo nuevamente la cobija y la extendió sobre la joven para que no pasará frío.

-¿Cómo se le ocurre si quiera salir sin una chamarra? - Gruño Rosalie al ver a la joven. -Aunque se hubiera puesto aquella horrible cosa de cuero que nunca se quita, esta comenzando a hacer mucho frío en el pueblo.

-Siendo honestos, ¿Creen que ella siga sintiendo frío? - Les pregunto Emmett, quien cruzado de brazos sobre su pecho, evaluaba a la morena. -Creo que ya casi mide un metro ochenta, los efectos de su licantropía cada vez se reflejan más en ella.

-En eso tienes razón. - Musito Alice. -Me molesta mucho ya que, desde el incidente de su brazo, soy incapaz de ver su futuro. - Arrugo su nariz con molestia. -Me tiene con el alma en un hilo 24/7, si hubiera previsto lo de la profesora Stevens, tal vez, hubiera sido más sencillo para ella y para Ed.

-Hay cosas que no se pueden evitar, y esta es una de ellas. - Señaló el médico. -Nos espera una época complicada, debemos de ser un soporte tanto para Edward como para Nala.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora