➸ DIECISÉIS

6.4K 856 550
                                    

Aunque seamos familia

𑁍♡𑁍

—¿Le molesta algo, doctor Cullen? - La morena quien se encontraba acurrucada sobre el pecho del vampiro, tenía su cabeza levantada para verlo directamente. —¿Hay algo malo con lo que le dije?

—No, nada de eso cariño. - Apunto con rapidez mientras seguía acariciando el cabello de la joven. —Solo que es... increíble, jamás se me pasó por la mente que tuvieras algún vínculo con alguien que no fuera tu madre.

—Mejor dicho: Jamás creíste que yo estuviera relacionada con Sam Uley ¿Cierto? Finalmente es un miembro de la reserva.

El inmortal suspiro. —Tan perspectiva como siempre.

—¿Qué es lo que realmente pasa?

—Cómo sabrás, Sam es el líder de la manada de licántropos. - Nala se abstuvo de decir que en sí no lo sabía, pero que agradecía toda la información. —No creo que tomé muy bien la idea de que tú y yo estemos saliendo.

—¿Por qué?

—Nosotros tenemos un tratado de paz, pero no es como si ellos confiaran en nosotros o viceversa. - Explicó. —Son pocas cláusulas las que hay entre nosotros, sin embargo es necesario que se cumplan.

—¿Cuáles son las clausulas?

—El tratado Quileute - Cullen trata de lo siguiente:

1. Ningún de nosotros puede alimentarse de sangre humana mientras residimos en Forks.

2. Ningún de nosotros puede morder a un humano deliberadamente, ya sea para transformarlo o alimentarnos.

3. Ningún licántropo puede atacarnos ni a nuestros aliados o invitados, del mismo modo nosotros no podemos atacar a ningún licántropo de la Push, ni a sus aliados o invitados.

4. Los licántropos de la Push no pueden atacar a ningún vampiro, aunque sea ajeno a los Cullen si están fuera de su territorio. El territorio Quileute abarca toda la reserva y sus bosques colindantes. Aunque en este caso, puede omitir el punto si el vampiro está a punto de dañar a un humano.

5. Nosotros no podemos entrar al territorio de los Quileute, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma hostil o cordial, está terminantemente prohibido.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora