➸ VEINTE

5.2K 739 453
                                    

Tú decidiste escalar.
Parte I

🥀

Samuel se encontraba dormido en el sillón, aún mantenía su traje puesto, solo que su camisa ya estaba toda arrugada y desabotonada dejando ver la playera debajo.

Su corbata probablemente había quedado en un punto inexistente de su casa, mientras que sus zapatos habían desaparecido.

El moreno estaba durmiendo plácidamente en el sofá más grande de su sala, siendo tapado por una delgado abrigo que alguien le había puesto encima.

Del otro lado, en el sofá mediano estaba Arizona. Dormida como si no hubiera un mañana. Su impecable cabello rubio ahora se encontraba completamente enmarañado mientras que su cabeza estaba doblada en un ángulo que le haría tener un fuerte dolor de cuello al despertar.

Los tacones de la mujer habían terminado en un punto de la sala, mientras que su abrigo estaba sobre Samuel, tapandolo como si fuera una manta.

Ella en cambio tenía una bata blanca encima, cubriéndola del frío de aquel maldito pueblo que parecía no conocer el Sol.

No eran ni siquiera las siete de la mañana cuando ambos fueron despertados abruptamente por la fuerte música que salía de la cocina.

—¿Pero qué carajos?

—Auch.

Ambos adultos cayeron sobre la alfombra del suelo ya que dieron un salto debido al maldito susto.

—Once I had a love and it was a gas, soon turned out had a heart of glass. -La inconfundible voz de su hija se escucho desde la cocina. Seemed like the real thing, only to find, mucho mistrust, love's gone behind.

Nala se encontraba cantando y bailando tranquilamente en la cocina, mientras sacaba unos waffles completamente esponjosos y crujientes.

Se encargo de poner un par en los dos platos que serían para sus padres, conociendo los gustos tan diversos de ambos ocupo cosas dulces para su progenitor y saladas para su madre.

La morena no supo en qué momento se levantó, ni siquiera le importo, pero fue lo suficientemente temprano para disponerse ha hacer un desayuno tan elaborado.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora