Sol de media noche
𑁍♡𑁍
Todo carecía de sentido ahora.
Ya nada importaba.
Era sumamente absurdo como de un segundo a otro todo se terminaba. Cómo en cuestión de un par de minutos aquello que te movía y te motivaba se había marchado.
No, no se había marchado.
Se la habían arrebatado.
Los pies descalzos de la morena se encontraban en el frío pavimento siendo rodeados por un charco de agua. Su pantalón estaba roto de una rodilla la cual estaba sangrando. Su camisa blanca estaba pegada a su cuerpo a causa del agua que le seguía cayendo, sin embargo pese a estar mojada y pegada a su piel se podía apreciar como estaba manchada de un color rojo, un rojo oscuro con tendencias en color café y amarillo.
Era sangre.
Su blusa blanca en su mayoría estaba manchada de sangre, pero no, no era suya.
Hubiera preferido que sí lo fuera.
—Tiene que acompañarnos. - Aunque el policía que le habló estaba a su lado, su voz la escucho muy lejana, ni siquiera presto atención cuando su brazo fue tomado de un brusco movimiento y trataban de colocarle unas esposas.
—¡Te he dicho que la sueltes! a leguas se ve que ella no tiene nada que ver. - Intervino otro oficial. —Esa chica está shock, debe de ir a un médico antes que nada.
—¡Ella es la principal sospechosa!
—¿Por qué es sospechosa? ¿Por su color de piel? Ni te atrevas a mirarme así, sabes que lo que digo es verdad ¡Solo por su apariencia crees que es culpable!
—Y lo soy... - El murmullo de Nala se escuchó llamando la atención de ambos oficiales a la vez. —Soy culpable, yo... No la acompañe al baño.
—¿Qué dices muchacha?
—"Juntas llegamos, juntas nos vamos" - Cito por monotonía aquellas palabras, manteniendo su mirada fija en el pavimento. —Yo no la acompañe al baño, y ahora... Me estoy yendo sin ella.
La piernas de Nala cedieron, de un brusco movimiento cayó al suelo ya que su cuerpo no podía sostenerla, a penas se daba cuenta de que su único sostén era aquella rubia, pero ella...
ESTÁS LEYENDO
La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]
FanficMi madre ha tenido muchos novios en su vida. Cada que termina una relación tiende a tomarme de la mano para que nos marchemos lejos. Por ese motivo es que he vivido en 22 lugares diferentes en mis 17 años de vida. Tras nuestra última huida llegam...