➸ DIECISIETE

6.3K 771 656
                                    

Feliz cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz cumpleaños

𑁍♡𑁍

—¿Qué es esto? - Le cuestionó el moreno cuando Arizona le entrego unos papeles.

—Son los documentos de Nala, pasaporte, cartilla de vacunación, registros médicos, actas, certificados. - Explicó. —Nala siempre los olvida.

Samuel suspiró mientras revisaba el folder con los documentos que le entregaba. —¿Y las hojas blancas?

—Son detalles de mi hija, sé que ahora que se irá a vivir contigo podrás conocerla, pero al menos con ellos podrías saber que sí y que no hacer.

Samuel saco las hojas mientras comenzaba a leerlas.

—¿Alérgica a las flores? - No pudo evitar reír al seguir leyendo. —¿También es alérgica a los mariscos y el maní?

—Sí, con las flores no deja de estornudar, con los mariscos se hincha como un globo y con el maní le salen muchos granos. - Explicó, después saco de su bolso una cartera de medicinas. —Toma, son para sus alergias, y es muy común que le dé fiebre si se moja, igual le duele la cabeza si no toma café por las mañanas.

—¿Es una adicta a la cafeína? - Los ojos de Samuel se achicaron.

—¿Y tú no? - Ahora la rubia fue quien se mostró acusatoria. —Bebías litros y litros de café cuando ibas a la universidad, tres tazas en la mañana, dos vasos fríos en la tarde, y una jarra en la noche ¿Lo recuerdas? - Se burló. —¿Y ahora a cuánto aumentó la dosis?

Samuel cerro los ojos y suspiro. —Pero Nala...

—Solo bebé café en las mañanas, una taza de café negro, es esencial que no lleve azúcar ni leche, y forzosamente debe de ser colombiano o veracruzano. - Aquello lo recito como si fuera una especie de ritual. —En las tardes o noches suele tomar otra taza de café solamente si tiene mucha tarea, de ahí en fuera ya no bebe más, salvo en algunas excepciones como cuando neva.

—Por si tu miopía no lo había notado, aquí neva cada cinco minutos.

—Bueno, sustituye el café por té de Jamaica, si ya lo tienes hecho ella no podrá negarse.

Los ojos grises del hombre volvieron a las hojas en blanco, luego volvió a arquear una ceja al ver otro detalle.

—¿Por qué no le puedo dar chocolate en las noches?

—La tendrás saltando por toda la casa hasta el amanecer.

Samuel asintió, en eso la puerta de la casa de Arizona de abrió, dejando ver a Edward vestido con ropa para trabajar en un campo. —Señor ya termine de podar el pasto.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora