➸ VEINTICINCO

4.4K 665 232
                                    

¡Es una orden!

🥀

Era increíble la rapidez que aquella mujer podía tener, era tan ágil, tan vivaz y perspicaz. Parecía que el bosque y ella eran uno mismo, ya que, aunque no lo conocía, se las ingeniaba para escabullirse sobre él.

Se encontraba siendo perseguida en este momento, seis inmortales iban tras ella, pero ni siquiera el más rápido podía acercarsele, si, definitivamente le encantaba burlarse de su propio don. ¿Cómo alguien que sabía leer mentes no era capaz de prever sus movimiento?

Patético.

Aquella pelirroja no contuvo su risa burlona cuando aquel perro gigante de pelaje color miel, se estrello contra un árbol ya que su salto no fue lo suficientemente alto para alcanzarla.

Patéticos.


Muchos pueden catalogar como suicidio lo que está haciendo, finalmente, se ha metido a la boca del lobo, literalmente hablando.

Dos razas diferentes, ocho bestias y seis vampiros iban tras ella, en dos direcciones opuestas, corriendo a la misma velocidad en espera de ver quién la atrapaba primero.

Los integrantes de aquel maldito clan, se encargaron de matar a su querido James, mientras que las bestias que protegían el pueblo, se comieron a su preciado amigo Laurent.

Pero era extraño, que no pudieran con ella, ni siquiera trabajando juntos.

Una risa cantarina salió de sus labios cuando aquel cobrizo casi la alcanza, ella fue más rápida y salto nuevamente al otro lado, donde sabía que los Cullen no podían cruzar. Posteriormente, un lobo de pelaje gris, más diminuto que los demás, fue lo suficiente ágil para saltar al mismo árbol donde se encontraba, y así, perseguirla, saltando de árbol en árbol, su ligereza le ayudaba.

Al ver ese detalle, la pelirroja comenzó a zigzaguear de un lado a otro, dejándolos casi tocarla, pero al mismo tiempo alejándolos de ella.

La sonrisa que surco en sus labios se ensanchó aún más, sin embargo, también tembló con ligereza, extrañamente esa confianza que tenía, había disminuido cuando fue capaz de captar el sonido de aquel motor, y ese precioso, maldito, bendito olor.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora