➸SIETE

10.1K 1.2K 884
                                    

¿Cunas o tumbas?
𑁍♡𑁍

Carlisle se encontraba en un rincón de aquella habitación. Estaba justo en la esquina entre la ventana y la pared, tenía su espalda recargada sobre el muro mientras sus brazos se cruzaban contra su pecho.

Hoy se cumplían quince noches desde que la morena había salido del hospital. Por lo tanto era la décima quinta noche que se había colado en su habitación.

Cuando estaban en el hospital, pudo ser testigo de la morena detestaba dormir, no conciliaba el sueño por mucho tiempo, pocas horas después de dormir las pesadillas se instalaban en su mente haciéndola despertar llena de pánico.

Aquello fue un dato bastante curioso y estresante a la vez. Solamente le hacía preguntarse ¿Qué era lo que le daba tanto miedo a aquella joven?

Era un rompecabezas y lo peor es que ni siquiera contaba con las piezas de dicho juego.

Pudo comprobar que Nala era un extraño enigma por descubrir.

Era una joven vivaz, confiada, arrogante, noble, con un buen sentido del humor y una inteligencia abrasadora. Por lo que su actitud tan fresca no concordaba con todo lo que parecía ir detrás.

¿Qué era lo que le provocaba aquellas pesadillas?
¿Por qué ingreso al hospital con altos niveles de desnutrición?
¿Por qué parecía que ambas mujeres habían salido huyendo de Kansas?
¿Y porque la señora Stevens parecía cargar con una culpa tan grande en su espalda?

Con su hijo habían llegado a la conclusión de que ambas mujeres ocultaban algo, pero no sabían cómo llegar a ese algo, aunque tampoco estaban seguros de querer escarbar más a fondo.

El rubio temía que el levantar la alfombra pudiera romper a Nala, así que por ello mismo no se iba a animar a escarbar en ese pozo.

Sus ojos dorados observaron con detenimiento la única foto que se encontraba en la habitación de aquella joven.

Poco a poco se encamino hasta el buró de la chica para tomar aquel marco. Su mirada se posó sobre la azulada de la joven que aparecía ahí. Era un chica rubia aparentemente de la edad de Nala. Ella estaba ahí, subida en la motocicleta que terminó en el deshuesadero.

Tenía una gran sonrisa en su rostro. Mientras qué Nala se encontraba a su lado, con la sonrisa torcida que solía poner cada que se burlaba de alguien.

¿Acaso ella era la chica que solía mencionar entre sueños?

No tuvo tiempo de hacerse más preguntas ya que la joven comenzó a removerse en su cama. Al instante supo que era hora de despertarla.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora